Acceder

Nueva emisión de depósitos estructurados

3 respuestas
Nueva emisión de depósitos estructurados
Nueva emisión de depósitos estructurados
#1

Nueva emisión de depósitos estructurados

Hola,

Os paso las características de la nueva emisión de depósitos estructurados de Caixa Catalunya, a ver qué os parece???:

Se garantiza el 100% del capital inicial más dos cupones determinados de la manera siguiente:

1. Cupón inicial: abono de un cupón fijo el día 31-7-2008 del 2,5% TAE.
2. Cupón a vencimiento: abono de un cupón el día 2-8-2010. Para calcularlo, se toma como referencia una cesta de 6 acciones: Vodafone, Telefónica, ING, Carrefour, Danone y Nokia.
Se toma como valor inicial el valor de cierre más alto entre el día 31-7-2008 y el 6-8-2008 y como valor final el valor de cierre del día 27-7-2010.
Si al vencimiento:
- Todas las acciones están igual o por encima de su valor inicial, se paga un cupón del 20%.
- Cinco acciones están igual o por encima de su valor inicial, se paga un cupón del 10%.
- Cuatro acciones están igual o por encima de su valor inicial, se paga un cupón del 5%.
- No se cumple ninguno de los casos anteriores, se paga un cupón del 2%.

TAE máxima: 9,517%; TAE mínima: 0,930%.
Importe mínimo inversión: 1.000 euros
Periodo de la suscripción: del 14-5-2008 al 15-7-2008 o hasta que se agote el volumen.

Saludos.

#2

Re: Nueva emisión de depósitos estructurados

Buenos dias,que manera de liar con los depositos estructurados,la verdad que yo no me aclaro con tantas condiciones,si llega el valor,si,no llega...que si patatin que si patatan,al final pienso que ellos lo tienen estudiado para ganar,pero repito sólo ellos,el cliente se puede conformar con las miajas y con la garantia de no perder dinero,je,je..que listos son.

Saludos.

#3

Re: Nueva emisión de depósitos estructurados

Por ese motivo yo prefiero que no esté estructurado ni referenciado a nada. Los depósitos bien claritos y con una buena rentabilidad. Aunque viendo como está el Euribor este mes, alguno referenciado a él puede salirte bien la jugada.

S2

#4

Re: Nueva emisión de depósitos estructurados

Hola,

Pues en cuanto a depósitos referenciados al Euribor, acabo de ver que Caja Navarra ha lanzado un nuevo fondo de inversión "Can Flotante Garantizado I, FI" que garantiza a su vencimiento el capital inicial más una rentabilidad, referenciada al Euribor, que será siempre positiva.

Este producto que garantiza doce pagos trimestrales del Euribor a tres meses más un 0,35%, con lo que la rentabilidad estará ajustada a la evolución de los mercados.

Saludos.

Guía Básica