Acceder

Nuevo depósito de Caixa Manresa

3 respuestas
Nuevo depósito de Caixa Manresa
Nuevo depósito de Caixa Manresa
#1

Nuevo depósito de Caixa Manresa

Hola,

Pues eso, Caixa Manresa ha lanzado el Depósito Eurorang, que garantiza el capital invertido y rendirá según el comportamiento de Eurostoxx 50. Se trata de un producto que garantiza el 100% del capital invertido y que permite obtener un rendimiento que puede llegar a alrededor del 20%, durante un periodo de un año y medio. Este depósito nace tras el vencimiento del Depósito Ibex 35 que estaba ligado al selectivo de los 35 valores y daba un 21,6% de rendimiento en dos años y medio.
¿qué os parece?? A mi personalmente, no me convencen estos depósitos referenciados.

saludos.

#2

Re: Nuevo depósito de Caixa Manresa

Soy partidario de los depositos extructurados o referenciados a bolsa cuando el euribor vuelva al 2% y el precio del dinero este por debajo del 2,5%, de mientras pagando en renta fija 5,5% como ahora, pues arriesgar de esa forma no me parece la mejor opcion, aunque si deseas diversificar una parte de tu patrimonio no es mala opcion.

A dia de hoy la mejor opcion es depositos de renta fija.

#3

Re: Nuevo depósito de Caixa Manresa

Coincido con DavidR, actualmente deben ser muy atractivos para poder invertir en ellos.

Soy más partidario de los productos mixtos depósito-fondo de inversión, siempre y cuando la segunda parte (el fondo) sea garantizado y la garantía no venza en más de 12-18 meses. Si en la parte de la IPF te dan el 6% a un año, y en la parte del fondo te garantizan el capital, a poco que le ganes ya es una manera interesante de diversificar.

#4

Re: Nuevo depósito de Caixa Manresa

Los depósitos referenciados no son más que un reclamo de la banca para captar dinero para fondos de inversión, de los que sacan pingües comisiones. Este depósito de Caixa Manresa no es ni mejor ni peor que otros de la competencia. El cliente asume el riesgo de ganar muy poco, aunque su capital esté garantizado, durante 18 meses. Si le sale bien la jugada, puede obtener una rentabilidad interesante, pero opino que no compensa el riesgo que corre por lo poco más que puede ganar, con relación a un depósito tradicional.

Guía Básica