Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

19 respuestas
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Ah ok, ya me acojono menos.

#18

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Gracias berebere, creo que estas en lo cierto, seguramente será por eso, pero la descripción del error se las trae.

#19

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Al final después de mucho llamar, me dicen que el sistema no permite visualizar más de 25 láminas, de tal manera que si quieres seleccionar una lámina más antigua que no están en esas 25 NO PUEDES HACERLO!!!!, vamos una mierda de web!!
Y cuidado, cuando pones una cantidad en cancelar parcialmente, sólo te calcula sobre las 25 láminas que tienes, aunque pongas una cantidad mayor y si pinchas en cancelación NO funciona, a mi me pone
En estos momentos, la operativa a la que está intentando acceder no está disponible.

Mensaje de la operación: SU TRANSACCION NO PUEDE SER ATENDIDA. AQIP998W&ALCANZADO EL NUMERO MAXIMO DE LLAMADAS INTRA-APLICACION
Una chapuza de web....

#20

Re: ¡Ayuda Urgente para cancelación de depósito en Bankialink!

Si te sirve de consuelo, la web de bankia (antigua Cajamadrid) NO permite el traspaso entre fondos de inversion de distinta gestora.... algo que sí permite la legislacion española (ellos se curan en salud y te dicen que llames por telefono)
La explicacion real es que los fondos de la gestora propia, BANKIA FONDOS, los tienen en una plataforma, y lso fondos de gestoras ajenas los tienen en otra y lso tratan como si fueran valores y ambas plataformas no las tienen interconectadas....

Guía Básica