Acceder

ING y cuenta asociada a Ibanesto

7 respuestas
ING y cuenta asociada a Ibanesto
ING y cuenta asociada a Ibanesto
#1

ING y cuenta asociada a Ibanesto

Acabo de llamar a Ing para decirles que me expliquen que pasos tengo que seguir para asociar una cuenta de ibanesto y me ha explicado todos los pasos. Le he preguntado por los depósitos que tienen actualmente y en ningún momento me ha informado de ningún producto al 5,5 %

Saludos

#3

Re: ING y cuenta asociada a Ibanesto

Concretamente, cuando ven que vas a llevarte "su" dinero a Ibanesto.

#4

Re: ING y cuenta asociada a Ibanesto

Tambien he leido que alguien les dio caña, para que le igualaran la oferta de ibanesto, y segun dijo el user se lo hicieron.

Un saludo!

#5

Re: ING y cuenta asociada a Ibanesto

A mi solo me deja contrtar el deposito y me surgen unas preguntas:
1º Se pueden contratar tantos depositos como se quiera?
2º Se pueden cancelar los depositos individualmente?
3º La cuenta corriente normal que te obligan a tener tiene alguna comision? por transferencias?
4º cuando decremente la posicion al cancelar un deposito, tengo que incrementar el saldo historico para seguir beneficiandome del 5,5% ??
Gracias al que me lo pueda aclarar
Salu2

#6

Re: ING y cuenta asociada a Ibanesto

Se pueden contractar tantos depositos como uno quiera, pero ademas puedes cancelar solo una parte. Yo tengo uno de 5000 mil y otro de 4000 y en el de 4000 he cancelado solo 5 euros que he puesto en la cuenta, y sigo teniendo un deposito de 3995.
La cuenta corriente no tiene ninguna comisión y las trasnferencias son gratuitas.
Lo que comentadas si disminuyes en los 3 meses no tengo ni idea, por eso preferia la cuenta al deposito.
Al ser cliente antiguo no podia abrir una cuenta y lo que he hecho es abrir a nombre de mi mujer y yo de segundo titular y de momento ya he firmado los contractos y estoy pendiente de que me hagan la OTE.

#7

Perdon

Perdon estaba hablando de Ibanesto

#8

Re: ING y cuenta asociada a Ibanesto

Hola, te agradeceria me explicaras eso de "me van a hacer la OTE"