Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Mas Open

8 respuestas
Cuenta Mas Open
Cuenta Mas Open
Página
1 / 2
#1

Cuenta Mas Open

quisiera contratar la cuenta Mas open, pero no veo ningun comentario sobre eso. Podeis informarme de si hay algun problema? Es raro que tal y como estan las cosas y siendo conn la garantia del Santander (¿o me equivoco?) nadie se mueva por ella.Gracias.Me cumple con Ibanesto el dia 13, y ING no me gusta por lo del Fondo de Garantia.

#2

Re: Cuenta Mas Open

Hay que matizar que banco santander es un banco y OpenBank es otro. Ya que te veo un poco ""paranoico"" hay que matizar que OpenBank podría quebrar y el Santander no

#3

Re: Cuenta Mas Open

La verdad es que es un poco "la última opción" porque es una cuenta de un solo uso. En cuanto te cumple el período promocional nunca más vuelven a hacerte ofertas del estilo ING o Ibanesto.

Un saludo!

#4

Re: Cuenta Mas Open

Muchas gracias. Como Ibanesto no puedo ,no se si entrar en ING o en Openbank. Que me aconsejas?Se trata de 50000 € pero tengo que tenerlos disponibles

#5

Re: Cuenta Mas Open

Si lo quieres contratar online, te da exactamente igual porque dan lo mismo. De hecho deberías contratar una y a los 4 meses contratar la otra y así aprovechar 2 períodos promocionales seguidos.

Eso sí, si vives cerca de alguna gran ciudad te convendría darte una vuelta por los centros comerciales dado que en los stands de ING que hay en algunos están ofreciendo un depósito al 4% a 4 meses para los nuevos clientes que es de lo más interesante.

De momento nuestra red de espías tiene 3 localizados en Madrid: CC La Vaguada, CC Plenilunio y CC Plaza Aluche; y otro en Valencia cuyo nombre no encuentro ni recuerdo.

Un saludo!

#6

Re: Cuenta Mas Open

estoy en Granada. ¿Sabes algo?

#7

Re: Cuenta Mas Open

Pues de esa zona no tengo información.

¿Algún otro miembro del foro puede echar un cable?

#8

Re: Cuenta Mas Open

Muchas gracias de todas formas, y a ver si tengo suerte y alguien tiene informacion

Guía Básica