Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
23 / 24
#177

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Sacaste los depósitos sin penalización alguna?
La verdad es que no me cuadra!... ¿como conseguiste esas condiciones tan buenas?

#178

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

A mi no me pasó lo mismo, dado que ya me he ido marchando poco a poco y cuando ellos se enfadan un poco a mi me sale el genio a lo bruto.
Creo que un banco con un historial brillante, amigo de la gente y con repercusión social positiva, lo han convertido en una casa de...
Pero ese es su problema, se equivocan cuando te dicen que todos los bancos son iguales.
La prueba, los familiares y amigos del trabajo que tienen sus ahorros en otros bancos y estan contentos en el trato, en el fondo, en las participaciones y en las acciones.

Un abrazo.

#179

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Me temo que se refiere a no penalización sobre el capital.
La gente se ha vuelto tan víctima, que no perder el capital ya les parece un éxito.
Los intereses, dándolos por perdidos aun pueden haberle aportado beneficios tras descontar la penalización, y así interpreto yo la situación.

Un abrazo.

#180

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Sí me imagino que se refiere a eso, que no ha perdido capital. Porque hay algún hilo de que se quejan de lo contrario: que les han penalizado todos los intereses.

Si siguen así ellos solos van a sacar a flote la entidad = prestandoles el dinero "gratis".

SalU2

#181

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Cierto. El problema es que el dinero es muy miedoso.
Tu puedes introducir subrepticimente un producto peligroso en el mercado. Puedes abusar de tus derechos bancarios sobre los intereses o sobre el capital. Pero luego cuando se asocie tu nombre al problema y no haya confianza ya veremos. De momento cualquier producto interno no garantizado por el FGD ya no es opción. Luego la desconfianza pasará a los depósitos si garantizados.

Saludos.

#182

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

pues para empezar si deberías de preocuparte en parte si y en parte no. Mi consejo es que si quieres estar seguro te vayas a depositos de las aseguradoras de esta forma tendrias la DGS de tu lado mas todo la liquidez que ellas tienen. No se que rentabilidad tienes ni a que periodo pero a mas de un año es muy dificil que algun banco bata a las mejores aseguradores en ese aspecto. Aparte tenog un maigo que es asesro financiero y que no cobra nada por los servicios que hace ya que se lleva comision del negocio q le lleva a la aseguradora si queires que te lo mire sin ningun compromiso ponte en contacto conmigo :)

#183

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

yo tenía dinero en bancaja y en bankia. la SUMA superaba los 100mil. Con la fusión se unificó el FGD, así que dejé de estar cubierto totalmente. retiré esos depósitos, con la consecuente penalización de los intereses ya cobrados. he puesto una reclamación en consumo, ya que considero que hubo cambio en las condiciones con la fusión. Ya os diré si me dan la razón por si a alguien le interesa

#184

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme? CUIDADO CON ESTE,,,,

Pues tu y "tu amigo" os habeis equivocado de página....

Guía Básica