Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
8 / 24
#57

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

En estos casos el miedo es libre. Pero da la sensación que todo el mundo dice estar tranquilo, a la vez que cada uno saca su dinero, para que no cunda el pánico y sobretodo porque no hay dinero para todos. En fin, situación delicada. Esperemos que sea too big to fail.

#58

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Todo se basa en la política. La información actualmente está totalmente politizada. Por lo tanto, caso omiso siempre que respetes las reglas del juego. Siempre hay una primera vez, por lo que desde hace unos años sólo se cubría el millón y medio de pesetas, y con Zp, tras el inicio 'supuesto' de la crisis, se amplía a 100 mil €. Es la regla que debes respetar desde un principio para no tener problemas con tu conciencia. Ahora que Rato abandona el buque, las aguas se calmaran...

#59

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Unnim?... pues peor fue y es la situación de CCM, CajaSur, CAM, NCG, Banco de Valencia y Catalunya Caixa... ESTO EN ESPAÑA

EN EL RESTO DE EUROPA a ING, RBS y Dexia que yo recuerde ya les han inyectado por dos veces dinero público.

Que esto no nos viene de nuevo, señores!!!

#60

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

A Dexia si le han metido dinero dos veces, a ING me parece que no, es más, creo que ha devuelto gran parte del mismo.

#61

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Ahora mismo cuando bankia sea ayudada será el banco mas fiable ya que el estado lo protegerá y lo vigilará, muy tranquilo.

#62

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo tengo el depósito del 5% con 140.000 euros y no llevo idea de mover nada. Eso si, leo con atención vuestros comentarios y me tranquilizan.

Saludos

#63

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Lo que está claro es que los bancos están KO.Y eso que teniamos el sistema financiero mejor del mundo.

#64

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Bueno, me gustaría aportar una nota de humor, mi nick es el mudo le dice al sordo... que un ciego le está espiando. Reformulo la broma, el mudo le dice al sordo que bankia le esta espiando :)
En cualquier caso está muy bien poder crear estos debates tan interesantes

Guía Básica