Acceder

Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad

10 respuestas
Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad
Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localidad
Página
2 / 2
#9

Re: pero tio!!! di la localidad! que el foro es para compartir!!

¡Hola compañeros!

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda y en cuanto pueda voy a pasarme a que me den más detalles sobre el tema, porque creo que voy a contratarlo.

En otro orden de cosas, os informo que la oficina está en Algeciras (Cádiz), en la avenida Blas Infante, y creo que lleva muy poco tiempo abierta (aunque también hace tiempo que no pasaba por allí). Os voy informando con lo que me comenten en la oficina por si a algún amigo que viva por la zona o alrededores le pudise resultar útil.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pepone

#10

Re: Depósito CAM 6% TAE a un año en nueva oficina de mi localida

A mi juicio, tal como estan las cosas, no es inteligente comprometerse por un 6 durante todo un año, sin saber lo que va a pasar en los próximos meses con la brecha que ha abierto ibanesto con su 5,5 en cuenta corriente. Por medio punto, preferible tenerlo en cuenta corriente con total disponibilidad por lo que pueda presentarse.

#11

Re: depende del dinero

Depende el dinero que sea, pj si tienes entre 3000-10000€ alomejor no compensa, pero si tienes mas de 30 mil euros pues logicamente lo suyo es cerrar, no creo q te pagan mas de 1 punto sobre el euribor, y aunque fuera asi de mientras tienes un 6% ridiendo, de nada te sirve tenerlo al 5,5% y luego si sale un 6,5% meterlo , pues al final se te quedara en un 6%.

no creo que den mas de un 6% a un año anoser que el euribor siga hacia arriva pero no lo veo sobre el 5%.

yo cerraba!!al6% 12 MESES sin pensarlo.

Guía Básica