Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Pues yo vuelvo a entrar y me vuelve a funcionar, quizás sea un problema puntual con algunos clientes. Vuelvo a insistir que ante todo tenemos que estar tranquilos que nadie nos ha quitado nuestro dinero.

#74

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo acabo de entrar y la primera vez me dio error, pero repetí la operación, una cancelación parcial, y la puede efectuar sin problemas.

#75

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Será que a algunos nos han cogido cariño y no quieren que nos vayamos... :-)))

En fin. Seguiremos esperando acontecimientos. Siempre he pensado que si algún banco grande petaba (pero petar de verdad), sería de un día para otro y nos pillaría a todos con el pijama puesto. Esas cosas no suelen avisarse, al menos al público en general. Los directivos y grandes accionistas son "otra cosa".

#76

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Jaja, estar a sueldo de otra entidad? Jajaja, ya me gustaría. Sobre todo en el consejo de administración. No seas ridículo. Llámame troll, si quieres. Pero no insultes mi inteligencia, ni pongas en evidencia tu falta de ella.

#77

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Lo dicho, da la cara y no entres con un nick nuevo. Se te ve el plumero, listillo. Te propongo nuevo nick para próximas ocasiones: SER (de inteligencia) SUPERIOR.

#78

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Por cierto, si me he dado de alta en este foro no es para "pescar en río revuelto" o "meter miedo" a nadie, como pareces pensar, sino por pura indignación. Yo no soy cliente de Bankia, ya lo he dicho. Entre otras cosas porque nunca me ha gustado como trabaja ese banco (en general, no me gusta nada como trabajan los bancos españoles, pero ese es otro tema). Pero lo que está a punto de suceder con la socialización de las pérdidas criminales de este "bankio" no tiene nombre. Si estuviésemos en un país civilizado, más de uno, y no hablo sólo de Rato, sino de otros tantos que están ahí agazapados en las cloacas de las cajas valencianas y madrileñas, estaría ya en la cárcel. Pero que pretendan salvarles el culo con el dinero de todos, vamos, eso ya es el colmo.

Guía Básica