Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
7 / 13
#50

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¿Y de qué banco se puede decir que no engaña a sus clientes? Todos lo hacen.

Un saludo

#51

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

El Gobierno nacionalizará BFA-Bankia el viernes por un agujero de casi 20.000 millones de euros.Eso es un buen gujero si señor.

#52

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Tengo un deposito a plazo fijo que caduca en julio del 2013 con una cantidad de 20000 euros ¿ qué hago los saco aunque tenga que devolver los intereses mensuales? ¿ o lo dejo alli a la espera de lo que suceda? Todo esto me suena fatal,por favor si alguien puede darme un consejo relativo a lo mencionados se lo agradeceria enormente.Gracias
PD.Los bancos,todo,lo peor de lo peor...

#53

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

No se si se ha comentado en alguna otra parte del foro (ahora estoy trabajando y no tengo tiempo de comprobarlo al detalle) pero la operativa de cancelación de depósitos en Bankialink no está operativa. Sale un mensaje de "La operación no está disponible en estos momentos" y "Lamentamos las molestias"...

#54

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Os paso un correo que me acaba de llegar. Yo ya lo he distribuido y me parece una buena idea. Si fuese cliente de Bankia, yo ya habría ido a la oficina a sacar mi pasta.

"Cliente/a de BANKIA y conciudadano/a:

Como sabes, tu banco se encuentra en una situación financiera insostenible y muy cercana a la quiebra. El FMI, en un informe reciente, la ha señalado como la entidad más problemática del sistema financiero español y ha recomendado medidas urgentes para sanearla. Esta situación es el resultado de años de gestión politizada, ineficaz y fraudulenta de las siete cajas de ahorro que se fusionaron para formar Bankia. Mediante la fusión, no se consiguió mejorar la gestión del grupo, mucho menos sanear sus activos tóxicos, pero sí que se ha creado un banco que es ahora "demasiado grande para dejarlo caer". En consecuencia, el gobierno del Partido Popular se prepara para inyectar 10.000 millones de Euros de dinero público, el mismo dinero que están recortando de la sanidad y de la educación, para rescatarlo de la quiebra. Este fondo de rescate será aprobado durante el Consejo de Ministros del próximo viernes 11 de mayo... a menos que TÚ intervengas y digas ¡basta ya!

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE EVITAR QUE EL RESCATE SE LLEVE A CABO EN UNAS CONDICIONES QUE ATENTAN CONTRA LOS PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA DE MERCADO, SOCIALIZAN PÉRDIDAS PRIVADAS Y GARANTIZAN LA IMPUNIDAD DE LOS CAUSANTES DE LA QUIEBRA.

Si el gobierno inyecta capital en Bankia, serán todos los contribuyentes españoles los que asuman las pérdidas ocasionadas por los gestores y políticos que se han venido beneficiando durante todos estos años de inversiones y créditos preferenciales, remuneraciones escandalosas y multimillonarias pensiones vitalicias. Pero este desenlace NO es inevitable. Sólo TÚ, en tanto que uno/a de los 10 millones de clientes de Bankia, tienes todavía la clave para forzar al gobierno español a nacionalizar completamente el banco y evitar que los gestores se vayan a casa con sus indemnizaciones y sin hacer frente a sus responsabilidades. Es muy sencillo:

RETIRA ANTES DEL VIERNES TODO EL DINERO QUE TENGAS EN BANKIA (DEPÓSITOS, CUENTAS DE AHORRO, CUENTAS DE CRÉDITO, ETC).

De este modo, el banco será insalvable y obligarás al gobierno a nacionalizarlo para evitar un fallo de todo el sistema financiero español. Una vez nacionalizado, los accionistas de Bankia podrán reclamar daños y perjuicios a sus gestores, incluso exigirles responsabilidades penales. Además, las cuentas del banco estarán bajo la inspección pública, tanto por parte del Estado como de la Unión Europea, lo cual permitirá poner al descubierto la auténtica naturaleza de los activos de la entidad, así como cualquier manipulación de las cuentas por parte de los anteriores gestores. Tal como ha sucedido en otras entidades intervenidas anteriormente por el Estado (por ejemplo, Banesto), los gestores de Bankia tendrán que responder personalmente de las pérdidas económicas, en lugar de marcharse a su casa con indemnizaciones millonarias.

Pase lo que pase, tus ahorros están a salvo. El Fondo de Garantía de Depósitos responde de ellos. Lo que está en juego no es tu dinero, sino el futuro de todo el país en esta crisis. La nacionalización completa de Bankia es la única manera de evitar que el banco continúe funcionando al margen de las reglas económicas del mercado y continúe protegiendo a todos aquellos políticos y amigos de los políticos que llevan años jugando con el dinero ajeno en beneficio propio.

HAY OTRA MANERA DE SALIR DE LA CRISIS Y TÚ TIENES EL PODER PARA FORZAR ESE CAMBIO.

RETIRA TODO EL DINERO QUE TENGAS EN BANKIA Y LLÉVATELO A CUALQUIER OTRA ENTIDAD FINANCIERA ESPAÑOLA.

ANTE LA FUGA DE DEPÓSITOS, EL GOBIERNO NO TENDRÁ MÁS REMEDIO QUE INTERVENIR BANKIA.

Y si no eres uno o una de los 10 millones de clientes de Bankia, habla con tus amigos, familiares o conocidos que sí lo sean y recomiéndales que actúen con urgencia. El viernes ya será demasiado tarde. Ha llegado la hora de decir basta. Los ciudadanos no tenemos por qué aceptar pasivamente las decisiones de los políticos en el poder. Envía este correo a todas las personas que conozcas. Que ellos y ellas hagan lo mismo. En pocos días, los ciudadanos de este país podemos obligar al gobierno a actuar por el interés general y no para proteger intereses particulares. Será una señal de la ciudadanía que los demás bancos, los políticos y sus amigos tendrán que tomarse muy en serio.

POR EL BIEN DE TODO/AS, ACTÚA... AHORA ES EL MOMENTO."

#55

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Efectivamente, yo también he estado intentando cancelar el depósito a un año que tengo en Bankialink y no puedo hacerlo, alegando problemas técnicos mediante un mensaje, he llamado también por telefono y no saben cuando se solucionará la incidencia... Me estoy empezando a poner nervioso con todo esto de Bankialink

#56

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Efectivamente, de forma lamentable creo que todos los hacen. Pero la forma de engañar también influye. Y la forma de engañar de Bancaja-Bankia ha sido de lo más rastrera. He visto casos personales que no solamente han rayado lo indecente, sino lo inhumano.

Que se haya estafado a personas de casi 90 años con todos los ahorros de su vida, y los únicos pecados de estas personas era creer que todavía se puede confiar en la gente.... No tiene nombre.

Pero este es el mundo en el que estamos. Desgraciadamente.

Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar