Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

4 respuestas
¡Cuenta azul ibanesto no me la renovaron!
¡Cuenta azul ibanesto no me la renovaron!
#1

¡Cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

Pues pensando que habia renovado al 3.2% la cuenta renumerada de ibanesto hace en marzo , resulta que hoy me entero que finalmente no se concreto la renovacion. Llamo y me dicen que ya no pueden hacer nada que lo unico que puedo hacer es abrir un deposit. En la cuenta renumerada es poco el dinero que tengo metido y no me interesa abrir el deposito con 6000€ no?Si la ultima foto fue diciembre 2011 en donde si habia una cantidad mas importente ¿ que me conviene hacer ahora ?

#2

Re: cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

Pues llevártelo todo y dejar Ibanesto en barbecho hasta la próxima foto.

Si quieres seguir con cuentas remuneradas tienes ING Direct (cuenta naranja al 3,6% TAE a 4 meses si te haces cliente por internet, o depósito al 4% TAE a 4 meses si te haces cliente en algún stand de un centro comercial donde tengan esa oferta) y Openbank (cuenta más open al 3,3% TAE a 4 meses). Tal vez te interese también el depósito de Activobank a 3 meses al 3,5% TAE.

Todos sin comisiones y sin penalización por cancelación.

Un saludo!

#3

Re: cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

Ing por internet no da 3,60 en la cuenta naranja, está dando 3,30 a cuatro meses y donde está dando 3,60 es en depósito para ya clientes.

#4

Re: cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

Cierto, rectifico alegremente. Perdóneseme.

Un saludo!

#5

Re: ¡Cuenta azul ibanesto no me la renovaron!

Me equivoqué de hilo