Acceder

Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?

5 respuestas
Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?
Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?
#1

Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?

Hola, pues eso, si alguien sabe, si pasados unos meses, pasas a domiciliar la nómina en otro banco, te quitan todas las ventajas, leáse, 2% en los recibos, visa gratis, las comisiones,etc..

Perdonad si ya se ha hablado algo sobre esto,pero no he visto ningún link relacionado.

Gracias y saludos.

#2

Re: Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?

Pues me temo que es como tú nick, si sacas la fuente de ingresos pierdes tus derechos.

No me suena de haberlo leido, pero lo veo bastante evidente, ojálá estuviera tan seguro que me toca la primi.

Ciao!!

#3

Re: Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?

Por lo que han dicho otros usuarios en el pasado, sólo perderías la bonificación por recibos; el resto de condiciones serían iguales (sin comisiones, tarjetas gratias, etc.) No nos sorprendamos, al fin y al cabo casi todas las entidades on-line ofrecen eso.

#4

Re: Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING ¿?

No te bonificarían los recibos, y una vez caducadas las tarjetas no se te renovarían.
Lo demás sin comisiones. Un saludo.

#5

Re: Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING

Pues efectivamente, si uno de los atractivos de tener la nómina en ING es el descuento del 2% en todos los recibos que tengas, pues es bastante lógico que cuando les retires tu nomina, dichos descuentos desaparezcas y te quedes únicamente con los servicios básicos (tarjetas gratis y 0 comisiones)

#6

Re: Pasa Algo si Dejas de Domiciliar la Nómina en ING

Pues yo no he visto en ningún lado -ni letra pequeña-, que pase todo eso que decis, pero bueno.

Lo de las tarjetas, dejan de ser gratuitas ¿? tendrías que pagar cuota anual entonces ¿? es eso cierto tambien ¿?

Gracias y saludos.

Guía Básica