Acceder

Dudas Depósito Bankinter

2 respuestas
Dudas Depósito Bankinter
Dudas Depósito Bankinter
#1

Dudas Depósito Bankinter

Hola a tod@s:

Tengo una duda, el día 20 me vence un depósito en Activo,así que me pasaré a Bankinter.

La consulta es si yo solicito la apertura a fecha de hoy, desde cuándo estaría activa la cuenta, desde ese momento o una vez que reciban la documentación firmada?

Lo digo para que me cobren lo menos posible por la comisión de mantenimiento de la cuenta.

Otra cosa, el ingreso se hace por transferencia, por OTE? Y si podéis explicar el proceso de apertura os lo agradecería.

Gracias.

Saludos

#2

Re: Dudas Depósito Bankinter

A mi me tardo en que me activaran la cuenta 10 dias aproximadamente. Yo llamé y me dijeron que si cancelaba la cuenta al cumplirse el depósito, utilizandolo solo para ese fin, no me cobraban nada de mantenimiento de cuenta. Solo te cobran 1€ de la transferencia que hagas. Como acabo de hacer el depósito ,no te puedo decir si al final es asi. De todas formas, por lo que se ha comentado en este foro, parece ser que no te cobran mantenimiento de cuenta si cancelas despues de terminarse el depósito.

#3

Re: Dudas Depósito Bankinter

Tienes que abrir una cuenta por internet en Bankinter. Te envian los papeles firmasy mandas fotocopia dni. te envian claves de entrada y tarjeta de coordenadas. las tansferncias son 1 euro sea la cantidad que sea. la cuenta no tiene comisiones de mantenimiento. yo soy cliente de bankinter 3 años.

Guía Básica