Acceder

Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%

3 respuestas
Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%
Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%
#1

Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%

Hola a todos, hoy he intentado abrir el depósito de Bankinter a través de Internet y he leido que mandan un mensaje; como no me ha llegado nada y a esta hora no habrá nadie, ¿me podeis explicar que pasos tengo que seguir.? También me ha chocado que después de rellenar todos los datos me daban el nº de una cuenta, pero en lugar de tener 20 dígitos tiene 18.
Muchísimas gracias por adelantado a quien sea tan amable de explicarme.
Saludos

#2

Re: Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%

Cuando yo abrí el depósito de Bankinter primero abrí la cuenta por internet y me proporcionaron una cuenta con 20 dígitos. Míralos bien y donde dice numero de cuenta pone: 9999/9999/33.99999999. Los dos 3 serían el digito de cuenta.
Después tienes que esperar a que te llegue la documentación por correo y debes identificarte enviando lo que te dicen en el sobre y una OTE con un primer ingreso o bien con el dinero que vas a realizar el depósito.
Pero ahora han cambiado y es así:
Depósito 11% TAE; 10,48% Nominal anual. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2008, solo para personas físicas mayores de edad que simultáneamente se hagan clientes y contraten el depósito a través de Bankinter.com
Dicen simultáneamente con lo que abrá que contratar el depósito a la vez que contratas la cuenta, luego habrá que hacer una OTE con el total del depósito. Espero que te sirva.

#3

Re: Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%

Efectivamente esos son los pasos tanto para Bankinter como para abrir cualquier depósito; y fíjate bien que tengas 20 dígitos, porque eso que dices que solamente te aparecen 18 cifras en el número de cuenta no lo había oído nunca.

S2

#4

Re: Pasos a seguir para contratar depósito Bankinter 11%

Hola y muchas gracias a los 2; simplemente comentar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi (me refiero a la cuenta con 18 dígitos) que he llamado a atención al cliente y me han dicho que mandan 18 por seguridad, aunque ya me han facilitado los 2 restantes.
Nuevamente gracias y saludos

Guía Básica