Acceder

Operativa Openbank: Contratar depósito

8 respuestas
Operativa Openbank: Contratar depósito
Operativa Openbank: Contratar depósito
Página
1 / 2
#1

Operativa Openbank: Contratar depósito

Hola a todos, la semana pasada hice una OTE a Openbank para contratar el depósito Premium al 5,25%, previamente al hacerme cliente me mandaron las claves por correo.

Bien la OTE ya la tengo realizada y el dinero disponible con fecha de valor de hoy, mi sorpresa ha sido cuando intento contratar el depósito y al meter la clave operativa me sale un mensaje que hay un aviso o prohibición o no se que leches, que envíe un correo o llame por teléfono.
Por teléfono imposible hablar con ellos, después de pelerarme un rato con el contestador automático cuando logro que me pasen con un gestor me dan un tiempo superior de espera de 2 minutos. Aguanto hasta 8 minutos y nada.

¿Esto de que se trata de una tomadura de pelo? ¿a alguién le ha sucedido algo parecido al contratar el depósito?

Así que me veo que al final no voy a poder contratar el depósito porque me parece que lo quitaban el mes que viene. En fín...

#2

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Hola,

No se si me equivoco, pero el depósito Premium de Openbank es para clientes de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Marzo de 2008.
Para beneficiarse y poder contratar el Depósitos Premium a 12 meses, se tiene que incrementar la posición global que tuviera asignada a fecha 31 de Marzo de 2008. Tu has dicho que lo hiciste la semana pasada, verdad?

De cualquier modo, me volvería a poner en contacto con ellos, bien por teléfono o bien acercándote a una oficina. Aunque viendo la experiencia que has tenido con ellos, mejor sería ir a una oficina física.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Mira si has introducido bien las claves, yo he contratado varios sin ningún problema.Este depósito es para nuevos clientes y clientes antiguos que incrementen la posición respecto al 31-03-2008.

Saludos.

#4

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Increíble, pero cierto, llevo intentando abrir una cuenta en openbank, desde mediados de marzo, he realizado unas 5 llamadas, que no paso a contar las vicisitudes, esperas, etc., lo cierto es que ha día de hoy, no he recibido nada de nada en casa.
Por mi experiencia, si otro banco me da lo mismo, no dudaría en cambiar mi inversión, los ordenadores le funcionan fatal y ellos(comerciales), no se enteran y a demás no pueden hacer nada contra la maquina(ordenador).
Te deseo suerte en solucionar tu problema.
Saludos

#5

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Al final, después de mucho intentarlo consigo que me cojan el teléfono. " Llama una hora más tarde porque tenemos una incidencia y la estamos resolviendo"

Llamo más tarde, consigo hablar con un gestor que me dice que lo vamos a hacer por teléfono (el contrato), pero ¡oh! decepción tampoco puede: "pues ésto si que es raro, voy a hablar con ayuda técnica".

Me tiene al teléfono con la musiquita 20 minutos de reloj, al final me dice que que me falta alguna documentación y que se pondrán en contacto conmigo.
Le indico que tienen toda la documentación y que si les falta algo que me lo digan, no sabe no contesta. También he mandado un correo y como si nada.

Así que heme aquí con un dinero retenido que no puedo disponer de él, ni para contratar un depósito ni para sacarlo a otra entidad ¿cúal es la causa? ¿hasta cuando? ¿existe Dios?

He contratado depósitos con ING, Activo Bank, Uno-e, Bancaja, además de trabajar con BBVA y puedo asegurar que ésto es lo peorcito, pero bueno cada uno cuenta como le va su película no quiere decir que a todos les vaya igual.

Saludos

#6

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

La verdad es que el servicio de atención al cliente telefónico de Openbank es de lo más incompetente que he visto nunca (junto con Telefonica). Puede que sus productos y ofertas sean interesantes, pero ofreciendo este tipo de servicios van a perder a muchos clientes.

A mi me tuvieron esperando 10 minutos para cancelar una cuenta corriente que tenía con ellos, y ya me dije a mi mismo que no volvería a contar con ellos salvo un mega oferton que sacaran.

S2

#7

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Diles que te trasnsfieran el dinero a otra cuenta, hasta que la cuenta este activa y puedas operar con ella.

Yo lo hize porque mande el dni caducado, por pocos dias,pero en eso son muy estrictos. La verdad es que es un poco putada porque hasta que no les envíe aunque sea un resguardo del dni no me activan la cuenta. Y ahora con el dni electronico tardan la de dios..

Espero haber ayudado y saludos.

#8

Re: Operativa Openbank: Contratar depósito

Puedo intentarlo, pero el problema es que la cuenta está bloqueada, yo no puedo y ellos tampoco hacer ningún traspaso ni transferencia con este dinero, de todas formas gracias.
La única solución que se me ocurre es intentar hacer una OTE desde otro banco, ING por ejemplo.

Al parecer el departamente encargado de hacer la OTE y que recibe la documentación es diferente al que tiene que activar la cuenta corriente y éstos sin la documentación no pueden validarla y claro, es muy difícil pasar la documentación de un departamento a otro.

Todo ésto me he medio enterado después de 5 llamadas y 35 minutos de espera. Al final he conseguido que me den un teléfono para hacer una reclamación. Llamo a las 8,40, me atienda una señorita y me dice que me pasa con el departamento de reclamaciones, a las 8,52 y cansado de esperar cuelgo y vuelvo a llamar, ésta vez se pone otra señorita y me dice que es que el departamento de reclamaciones abren a las 9,00. Alucinante, nunca en ningún banco he visto a gente tan inútil, o a lo mejor es el sistema, o a lo mejor son las dos cosas.

Así que el que tenga pensado contratar algún depósito con esta gente que se lo piense dos veces, yo entre llamadas y el tiempo que está parado el dinero me hubiera salido más rentable otro depósito con algo menos de interés, el de Bancaja por ejemplo.

Saludos y gracias

Guía Básica