Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
20 / 21
#153

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

¡Muchas gracias! Pondré al mono a prueba.

Con lo de iBanesto y otras cuentas de este tipo, me refería a que abrir la cuenta sólo lo puedo hacer una vez. Después, adiós a la rentabilidad inicial para siempre, ¿no? Pues que no sé si no merece la pena esperar a tener algo más ahorrado para quemar ese cartucho.

¡Un saludo!

#154

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Considerará dinero nuevo los 100 €, que será lo que podrás meter en el deposito al 3.6%, el resto a la hucha naranja.

Si, con 15000 e ya es una buena cantidad para irla "mareando" de un sitio a otro, la diferencia en intereses puede ser desde unos 150 € al año si lo tienes al 1.2%, hasta 600 si lo tienes al 4%

Planteate por esa posibilidad un deposoto anual de la CAM o similar.

#155

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Llámame cobarde, pero por ahora no quiero depósitos de más de 6 meses, por ahora prefiero disponibilidad sobre rentabilidad.

#156

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hola,

A mi en marzo me ofrecieron el 4%. Abrí el depósito a finales pero me despisté y no hice previamente el traspaso en cantidades menores de 6000 euros. Tuve que esperar por la carta, la firmé y la envié. Tardó en llegar a mi casa la carta porque cuadró semana santa.

Pues, ignorante de mi, hoy me acabo de enterar que no tengo abierto el depósito porque pasaron más de 25 días desde que lo abrí hasta que llegó el dinero. No sabía eso. Cada día se aprende algo. Los llamé, por eso me he enterado del asunto.
Me dijo la tipa que me atendió que tengo estado negativo, por lo que tendría a día de hoy que meter sobre 11000, y el ingreso que se efectuó en abril encima no ha servido de nada. Me dijo que el mes de marzo no tuvieron en cuenta mi estado. Que pruebe otro mes. Que son ofertas.
Me vence un depósito en junio y no sé que hacer con todo, lo del depósito y lo que ingresé en la cuenta naranja para el fallido depósito. Bueno, en la cuenta me produce más que en mi cuenta corriente.

Un saludo

#157

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues es una buena faena.

Yo te recomiendo que te abras la cuenta azulita de ibanesto, para empezar la ronda de dienro cada 4 meses en un sitio.

Además, si no te han dado nada, prueba el DEPOSITO AMAGO simulando que lo devilves a tu banco de origen, a ver si el puñetero mono espabila y se da cuenta que se le escapan tus 11.000 lereles

#158

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No controlo eso del Depósito Amago. He devuelto el dinero a la cuenta asociada porque si no mi estado seguirá siendo alto, aunque pierdo ese 1.2% de la cuenta.
No me ofrecieron nada, solo me informaron que perdería x dinero por retirarlo.

Igual lo mejor es meterlo en Ibanesto. Ibanesto funciona como ING? Me refiero a si tiene gasto cero de mantenimiento y puedo operar todo por internet. No me gustaría que una vez termine el periodo me quede ahí una cuenta que tenga un gasto (bueno, igual es cuestión de cerrarla). Supongo que puedo abrirla por internet y luego me enviarán los papeles a casa.

Gracias por tu consejo.
Un saludo

#159

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Todo por internet, y sin comisiones (excepto si haces una OTE desde otra entidad hacia ibanesto que cobran 0.36e pero que devulven si reclamas...) Lo mejor en ese caso es transferencia desde ibanesto hacia el banco que desees...

#160

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

El "chollo" ha sido probado: se le manda un correo muy "tierno" al amigo elegido... y de promociones al 4% naranjitos de la china!!!

Mono, despierta y saca alguna oferta de broker o del plan amigo o de lo que sea

SEGURO QUE A NOSOTROS NOS DAN MENOS COMISON QUE A SUS COMERCIALES EN SATAND DE CENTROS COMERCIALES!!!

Guía Básica