Acceder

Acerca del deposito a un mes de bankinter

5 respuestas
Acerca del deposito a un mes de bankinter
Acerca del deposito a un mes de bankinter
#1

Acerca del deposito a un mes de bankinter

Hola estoy interesado en hacer un deposito de bienvenida en bankinter.Mi pregunta es si debo crear una cuenta con ellos, luego traspasar el dinero a dicha cuenta y por ultimo contratar el deposito, o por el contrario contratar directamente el depsito con lo que me crearia directamente al cuenta ?
si fuera la segunda opcion, seria mediante una OTE y me descontarian el dinero de mi banco ( el que tengo actualmente el dinero).Esto cuando seria, cuando es llegara la documentacion firmada por mi ?
Gracias y disculpad es que estoy un poco pez en el tema ...

#2

Re: Acerca del deposito a un mes de bankinter

Hola,

Yo contraté el depósito hace una semana, desde la web.En el momento en que lo solicitas te abren la ecuenta,que no está operativa hasta que no les devuelves los contratos firmados que te envian,junto con la ote.

La ote es para reconocer tu firma, de 30 euros, y una vez activada la cuenta ya haces el ingreso desde tu otro banco, del dinero para el depósito,que te abren al dia siguiente a recibir el dinero.

Almenos así es como lo hice yo,no se si se puede hacer más rapido directamente desde una oficina, pero va bien.
Las transferencias desde la web son 1 euro, y hay comision de mantenimiendo de la cuenta,entre 15 y 45 euros al año,aunque he leido que no la están aplicando a mucha gente, o en todo caso aplican la parte proporcional desde que te abres la cuenta y se cierra.

Hoy me han llamado ya que asignan a cada cliente un asesor personal,por si tenemos dudas o para contratar otros productos,me han enviado un email con informacion de ofertas y promociones.

saludos

#3

Re: Acerca del deposito a un mes de bankinter

¿¿Entre 15 y 45 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta en Bankinter?? Adiós Bankinter... jeje

#4

La comision de mantenimiento es anual

Hola,

La cdomision es anual, por lo que si se mantiene la cuenta solo el mes que dura el depósito de bienvenida, te cobrarían en todo caso la parte proporcional a un mes, es decir decir 1,25 en el mejor de los casos, o 3,75 si te aplican la tarifa máxima.

Pero hay muchos casos en que no estan cobrando dicha comision,según he leido en este foro y otros.

Yo cancelaré la cuenta en cuanto acabe el depósito, y aunque me resten 2 o 3 euros, respecto a un 11% sigue estando muy bien.

saludos

#5

Re: La comision de mantenimiento es anual

Ya, está claro, pero es que hoy por hoy la mayoría de bancos on-line ofrecen comisiones 0. Aunque lo que dices que en cuanto acabe el deposito a 1 mes cancelas la cuenta y solo te apliquen las comisiones de ese mes (2-3 euros), a mi el hecho de que simplemente me cobren comisiones de mantenimiento me tira para atrás; por muy poco que sea dicha comisión en un mes.

S2

#6

Re: La comision de mantenimiento es anual

Yo contraté el depósito a un mes y 15 días después de quitar el dinero cancelé la cuenta, no me cobraron nada. Solo te piden una posición de la tarjeta de coordenadas

No sé que pasaría si la dejara mas tiempo pero sabiendo que cobran comisiones anuales no tiene sentido dejarla abierta no?

Guía Básica