Acceder

Productos Banco Sabadell

12 respuestas
Productos Banco Sabadell
Productos Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Productos Banco Sabadell

Buenas tardes,

Banco Sabadell ha lanzado al mercado unos muy buenos productos que me gustaría comentar en el foro pues creo que son realmente muy competivos.

Nuevos Clientes depósito 10% TAE a 1 MES (Máximo 6000 €)
Dinero externo a 6 meses o 12 meses: 5,25 % TAE
Dinero externo a 18 meses: 5,10 % TAE

Cuenta para jóvenes o níños: 3% TAE

A ver qué os parecen los productos de esta entidad?

Saludos,

#2

¿Dónde los has visto?

Hola,

Te refieres al sabadell atlántico?El grupo banco sabadell tiene varias firmas como Activobank, Solbank,etc.

En la web no he encontrado nada, imagino lo habrás visto en alguna oficina física,no?Son buenos, aunque el del 10% limitado a un máximo de 6000 queda muy pobre, no serán 60.000?

Los demas están bastante bien, a falta de saber si hay comisiones.

saludos

#3

Re: Productos Banco Sabadell

Son productos muy , muy competitivos y realmente interesantes teniendo en cuenta que son gente seria y una entidad fiable ( hablo de Activobank que conozco, filial del grupo Sabadell-Atlántico). Pero me hago la misma pregunta. ¿donde los has visto? ¿a lo mejor es una oficina física de nueva implantación en una zona?. Las cuentas de Sabadell al contrario que las de Activobank, no están exentas de comisiones y de cuotas, aunque mínimas. Eso si, vienen en el libro de tarifas de la entidad.
Saludos

#4

Re: Productos Banco Sabadell

Sí, son productos de SabadellAtlántico a toda la red de oficinas, tanto nuevas como antiguas.

El depósito a 1 mes al 10% TAE es solo para 6000 € pero esta muy bien.

Para 12 meses o 6 meses la TAE es 5,25%, realmente muy competitiva.

Podéis preguntar a cualquier oficina y os ayudaran.

Por cierto, si formáis parte de un colectivo como una asociacion de comerciantes, colegio de arquitectos, economistas... aplican condiciones especiales en las cuentas como 0 € en comisiones y remuneracion de la cuenta.

Espero haber resuelto vuestras dudas y cualquier consulta que os pueda resolver podeis escribirla.

Saludos

#5

Re: Productos Banco Sabadell

Gracias por la información.
Indican algo en cuanto a la liquidación de intereses? si es al vencimiento o puede elegirse mensual, trimestral,etc.

Lo mismo me paso por una de las oficinas a ver qué tal.

saludos

#6

Re: Productos Banco Sabadell

Gracias. Muy buena información.

#7

Re: Productos Banco Sabadell

Salud@s:

Como me ha interesado mucho la información sobre este depósito me he pasado esta mañana por una entidad del banco Sabadell y, efectivamente, son con carácter general.

Puedo añadir que , en lo referente a comisiones ,si se abre una cartilla para operar cuesta 6,50 o 9,50 E. al trimestre ( ahora no me acuerdo bien de la cantidad que me ha dicho pero creo que es la de 9,50 E) Pero luego ha añadido que también se puede abrir una cuenta corriente y si se mantiene un saldo medio no inferior a 150 E. y operando siempre en ventanilla no se paga ninguna comisión. En definita, si dejamos 150 muertos en la cuenta corriente eludimos las comisiones.
En cuanto al abono de intereses se puede elegir la modalidad: trimestral, semestral, etc.

Suerte

#8

Re: Productos Banco Sabadell

P.D.: Si dejamos 150E. muertos en la cuenta corriente eludimos las comisiones. Lo añado para que no hayan malos entendidos sobre los muertos.