Acceder

Para20000€. ¿Deposito y Pagares Bankia?

1 respuesta
Para20000€. ¿Deposito y Pagares Bankia?
Para20000€. ¿Deposito y Pagares Bankia?
#1

Para20000€. ¿Deposito y Pagares Bankia?

Hola a todos,

mi nombre es Jose y tengo 25 años y dispongo de 20000€ ahorrados, que en 2-3 años como máximo quiero destinar a una hipoteca. Estoy interesado en un depósito a 12 meses. De todas las entidades que he consultado, la que más interés me da es Bankia, con un 3,10%.

No quiero vinculaciones de ningún tipo (domiciliar la nómina o similares). Lo único que tengo es una cuenta nómina de ING.

Me han tentado con pagarés de Bankia (14k€ en IPF al 3,65% y 6k€ al 4,5% en pagarés), pero después de consultar este foro, la verdad es que me da bastante respeto viendo la que se avecina.

¿Os da confianza esa IPF de 20k€ en Bankia al 3,10?. O bien, por ejemplo, haríais un reparto de ese capital en el Santander, pongamos 10mil en IPF y 10mil en pagarés (me da MUCHA más confianza el Santander que Bankia, Popular, por ejemplo).

Muchísimas gracias de antemano.

#2

Re: Para20000€. ¿Deposito y Pagares Bankia?

En referencia a contratar un depósito puro y duro con Bankia no hay que tener ningún temor. En cuanto a los pagarés siendo a 12 meses pienso que tampoco. Hablamos de la 3ª entidad del país.

Pd. Creo que se podrían estirar hasta el 3,5%

Saludos

Guía Básica