Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares bankinter

13 respuestas
Pagares bankinter
Pagares bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Pagares bankinter

Despues de ser muy coñazo me dan el 3,7.... Al alguien le dan mas?

#10

Re: Pagares bankinter

Por si puede servirte, en mi caso ayer me ofrecieron pagarés de la siguiente manera: al 3,40% para 3 meses, al 3,80% para 6 meses y al 4% para 12 meses. La cantidad rondaba los 30.000 euros.

En cualquier caso, como se ha mencionado, dependerá en gran parte de la oficina y de la consideración de cliente que tengas.

Un saludo

#11

Re: Pagares bankinter

Pues a mi por una cantidad superior como mucho me ofrecen el 3,7. No entiendo porque es banca electronica, deben tener mejores condiciones que las sucursales por tener menores gastos de explotacion!!

#12

Re: Pagares bankinter

Sinceramente, me parece poco un 3.7% para ser un pagaré y encima con 30.000 €

Mira, si te gusta el tema pagarés los tienes nuevos a estrenar que salen a finales de junio pero lso puedes reservar ya en el banco de Sabadell al 4.267 TAE a 12 meses. También tienes depositos de la CAM al 4.50%

Dale una vuelta a los hilos del foro.

#13

Re: Pagares bankinter

Busco a 6 meses porque necesito el dinero antes de final de año

#14

Re: Pagares bankinter

Luego esta la opcion "Finantia" que da un 4 a 6 meses pero ma da canguis que den carpetazo y dejen a todo el mundo tirado....

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar