Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
6 / 8
#41

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Uy uy uy... Eh amigo! a mi me parece que deberías de informarte un poquito mejor, o bien te equivocas de CCAA... lo que has mencionado no se ajusta en nada a la realidad de lo ocurrido, ni en esa ni en ninguna de las emisiones de la G. Cataluña.

SalU2

#42

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Porque la mayoría de esta emisión de Deuda Senior la están colocando en las oficinas de la CAM, mientras ellos (B. Sabadell) se dedican a colocar la de la Generalitat.

Un 4,32% TIR a dos años y liquidación trimestral no está nada mal siendo el Banco de Sabadell el garante.

SalU2

#43

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

lo que hay que mirar no es el rating sino el crecimiento economico para poder devolver esa deuda, si en este contexto economico en el que españa va a decrecer un 2% o mas hay una comunidad autonoma que vaya a contracorriente y consiguiese crecer para poder tener superavit y asi pagar la deuda, entonces se podria invertir en sus bonos, ¿hay alguna entre las 17?, si sabes que no la hay y que no pueden devolverte el dinero por sus propios medios, confias tus ahorros a una decision politica en un determinado contexto (rescate), si esa decision es favorable te llevas un 4,5% o un 5%, si no lo es, pierdes el dinero, ¿cual es la relacion rentabilidad riesgo?, peor que mala, hace unos cuantos meses ya se discutio aqui cual deberia ser la rentabilidad de esos bonos para tener una relacion rentabilidad riesgo aceptable, y se llegó a la conclusion de que seria un 18%, precisamente a lo que cotizaban esos bonos patrioticos en el mercado secundario, y aunque ofreciesen esa rentabilidad solo serian para inversores arriesgados, no es un producto apto para la gente a la que se le esta ofreciendo.

#44

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Hola;

A mi me llamaron el miércoles, ofertándome su depósito al 3,5% por 3 meses y a partir de 3000 €.

Me quede asombrado, ya que me dejaron escapar en septiembre pasado.

¿Cuando volveré?

No lo sé ni yo mismo.

Salu2.

#45

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

No es lo mismo bonos que pagarés. Los pagarés se emitieron en febrero o así, los bonos es lo que siguen ofreciendo.

#46

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Si Cataluña no paga esos bonos, el Banco Sabadell y todos los que han colocado esa emision tambien se va a pique porque tienen un compromiso de comprar tambien un porcentaje de bonos de la Generalidad. La Generalidad y el estado ya se encargarian de pagar esa deuda a costa de quitar dinero al propio Banco Sabadell. Primero son los Bonos del estado con la maxima calificacion y luego estan los Bancos de ese estado que pueden tener la misma calificacion o menor pero nunca mayor al propio estado.
Por eso los bonos de Sabadell no son mas seguros que los de la Generalidad.

#47

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Que seria mejor contratar un deposito de 3000 Euros por un 3% o uno de la Generalidad con pago trimestral de 3000 Euros a un 4.5% o 5%. Para poco dinero creo que se puede invertir perfectamente en estos Bonos de la Generalidad.

#48

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Pero, ¿de qué "estado" estás hablando?
El banco oficial es y será la Caixa... al Sabadel lo consideran como al Banco Móstoles... je, je, je

Los políticos esos no tienen ni idea, así les va a sus súbditos.

Guía Básica