Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
7 / 8
#49

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

El estado es España y si la CCAA de Cataluña tiene problemas ten por seguro que no la va a dejar caer le inyectara el dinero que haga falta. Sino seria un efecto domino caeria Cataluña, luego España, Europa y temblaria el mundo.

#50

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Por el hecho de que la CCAA se vaya a pique no significa que un banco determinado también se vaya detrás... No son tontos y tienen bien diversificadas sus inversiones.

De momento la Generalitat ya tiene colocado a particulares más del 75% de la emisión.

#51

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Podria ser.

#52

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

sabes que es la prediccion del futuro por induccion? en este caso el razonamiento por induccion seria: no lo van a dejar caer, no dejan caer nunca a nadie, demasiado grande para caer, caeria todo detras, etc.

este era un pollo que tambien utilizaba la induccion, él creia que los granjeros eran amantes de los animales porque llevaba 200 dias tratandole a cuerpo de rey, cuanto mas tiempo pasaba mas solida se hacia su teoria, al dia siguiente le cortó el cuello...

#53

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

A mi si me los ofrecieron el viernes.Un año,pago trimestral al 4.06% tae
Lo rechaze

#54

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

De momento parece que cada vez tenemos menos disponibilidad de poder rechazar cosas... Vamos a ver tal sigue evolucionando el mercado de depósitos, aunque todo apunta a que padeceremos unos cuantos meses de sequía.

SalU2

#55

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Te equivocas cada vez tenemos MAS disponibilidad de rechazar cosas.Yo por lo menos lo veo asi y si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaria

#56

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Exacto si por ejemplo todos rechazan esta oferta se lo tienen que comer y mejorar la oferta si quieren que haya aceptantes.

Con la superconcentracion bancaria actual es mas facil que todos se compinchen a la baja, que no haya competencia y que tengamos forzosamente que pasar por el aro como se hacía antiguamente que se reunían los siete grandes, se acordaba todo y de ahí no se movía nadie.

Esto es que va a pasar si no esta pasando ya y con la miseria ofrecida por los depositos no hay mas solucion que buscar otras alternativas o guardar el dinero en el colchon.

S2

Guía Básica