Acceder

Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

4 respuestas
Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?
Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?
#1

Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

A ver quien me puede decir, si lo a hecho, hacer nuevos depositos mas 10% de tubancaja.
Resulta que tengo un deposito con 15.000€ y se me cumple a final de mes. Tengo entendido que se pueden hacer todos los depositos que quiera (hablo solo de deposito mas 10%) los 6 primeros meses de ser cliente pero sin pasar los 100.000€ que hay de limite, que no es mi caso por desgracia. ¿Puedo hacer otro deposito 10% con 5.000€? ¿El otro deposito de 15.000€, a cuanto se remuneraría despues del mes o tendria 20.000€ al 10%?

#2

Re: Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

Cada incremento de saldo es lo que puedes contratar al 10% tae, si tenías 15.000€, e incrementas el saldo en 5.000, sólo puedes poner 5.000 al 10% tae, los otros 15.000€ puedes hacer lo que quieras con ellos,contratar depósitos flexibles de TUBANCAJA o meterlos en otro sitio.

#3

Re: Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

Como te ha dicho Damemastaes puedes hacerlo solo con el incremento de saldo, las 15000 anteriores los puedes colocar en los depositos k tiene tubancaja que son de lo mejor que hay, a 6 meses 5,12% TAE , para mas tiempo mirate el premiun de 1 año de Openbank
Suerte

#4

Re: Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

Se me olvidaba, el deposito que tienes de 1 mes si se te renueva automaticamente seria al 4,5% TAE a un mes, mirate las opciones del deposito y activale sin renovacion automatica, aunque tambien tienes que tener en cuenta que la cancelacion del deposito despues no tendria comision ninguna
Salu2

#5

Re: Ayuda, ¿se puede renovar deposito 10% tubancaja?

Hola,
A ver si me podeis ayudar porque estoy lioso.
Queda claro que si me vence un deposito de 15000 al 10, puedo abrir otro por 2000 (esta cantidad me renta un 10) ejemplo, y retirar los 15000. O sea que en tubancaja sólo tengo ahora 2000. Que pasa si más adelante quiero abrir otro depósito por ej. 5000, al 10% puedo hacerlo, siempre que la cantidad sea superior al dinero del depósito anterior? Puedo repetir la operación, lo habeis probado??
Gracias por vuestra ayuda

Guía Básica