Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito amago ING

43 respuestas
Depósito amago ING
Depósito amago ING
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito amago ING

Como saber cuando te hicieron la foto en ING? yo ayer hice un amago y saqué el 3% a tres meses

#34

Re: Depósito amago ING

Ahora la foto está entre el 01/07/2011 y el 31/05/2012. Si entre estas fechas has tenido dinero en ING y lo has sacado, te lo contará como dinero que te falta en la cuenta para poder constituir el depósito a 4 meses.

En mi caso, por ejemplo, saqué todo el dinero el 19 de Diciembre, así que si continúan así las cosas, hasta que no llegue el 1 de Enero de 2013 es probable que no pueda abrir un depósito al 3.6% sin meter el dinero que saqué aquel día.

#35

Re: Depósito amago ING

Bueno entonces hice bien ayer en aceptar lo poco que ofrecían en el amago, saludos.

#36

Re: Depósito amago ING

Yo hecho amago de todos los colores y no paso del 2,75% a 12 meses y una penalización salvaje.

amago al city 2,75%
amago a ibanesto 2,75%
amago a popular,lacaixa,sanotra,cam,bes 2,75%.

En fin mañana lo volveré a intentar a ver, esta muy malito el tema depositos. mientras tanto que renten en el pauperrimo 1,20% TAE de la cuenta naranja.

#37

Re: Depósito amago ING

Realizado intento de amgo hoy, a un par de días de vencimientos y el mono no suelta prenda. Estará muy atareado contando billetes de los que le entran de Bankia...
Lo intentaré de nuevo el fin de semana...

#38

Re: Depósito amago ING

¿cómo se hace un amago, por saber?

#39

Re: Depósito amago ING

¿Podríais explicar como se hace el amago? Muchas gracias

#40

Re: Depósito amago ING

jejeje yo he tenido suerte, soy cliente nuevo de ING con la OTE el 1 de junio y justo el dia 3 podia contratar el deposito al 3.60%, no hay mucha diferencia del 3.30% que tengo durante 4 meses pero algo es algo así que he pasado toda la pasta de la cuenta naranja al deposito y meteré otro poquito más para contratar otro deposito ya que hasta el 30 de junio se mantiene la oferta para imgesos nuevos. Esó sí, me quedo sólo hasta octubre, ING no me interesa al 1.20%, para eso vuelvo el dinero a bankia que tiene deposito a 1 mes al 1.51% y se renueva automáticamente mes a mes cogiendo los intereses nuevos del momento, 1 mes no es nada y no vas a necesitar la pasta, con dejar un poco en cuenta corriente para los gastos de ese mes es suficiente. Otra opción sera probar otros 4 meses con ibanesto que aún no conozco.

Guía Básica