Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
8 / 9
#57

Re: Bonos Sabadell

Buenos días,al final he pedido los Bonos Simples del Sabadell,los de las CCAA me dan menos confianza aun..hasta la fecha de emisión (5 Mayo)..pues un plazo fijo de esos que hay diarios al 1 y poco,a ver si me dan para una cena y eso ahora a poner una vela para que no quiebre el Sabadell,un saludo y muchas gracias a todos.
PD.En Octubre me vence otro depósito en otra entidad y ya me están hablando de Pagarés..en fin que los depósitos están en vacas flacas y nosotros también ;-)

#58

Re: Bonos Sabadell

Nos espera una gran sequía de rentabilidad decente en depósitos.

#59

Re: Bonos Sabadell

esta claro que los gobiernos y banco quieren que saquemos todos los depositos y metamos nuestros dineros en otros productos si queremos tener algo mas de rentabilidad, no creo que el sabadell cierre y no creo que caiga ninguna CCAA, si esto es asin da igual donde este el dinero, yo me ha arrriesgado y lo he metidos en bonos de la Generalitat a un año, yo tambien tengo otro depo que se me caduca en novienbre, pero esperemos quea final de año suban los inereses eso lo que normalmente ha pasado en los ultimos años que lo intereses al final de año son supeiores que al principio de año

#60

Re: Bonos Sabadell

Pues yo he intentado contrarlos hoy y me han dicho que están agotados en mi sucursal del Banco Herrero (Marca del Sabadell en Asturias).

#61

Re: Bonos Sabadell

Si yo quiero creer eso también,un año pasa pronto....luego ya veremos ;-))

#62

Re: Bonos Sabadell

A mi me han dicho que tienen una cantidad a colocar,por ejemplo en la sucursal "mía" hasta 3 milloncetes de €,no se si para todas será lo mismo.

#63

Re: Bonos Sabadell

Yo estoy en la misma tesitura Andreuet.Pensaba colocar un buen capital al 3,75% TAE a 11 meses en la CAM pero me da que este miercoles que es cuando dispondré del efectivo ya estará fuera de juego el depósito al 3,75%.El de la CAM directo internet ya lo han bajado hoy al 2,80% TAE.
Igual miro por Bankia oficina fisica a ver que tal anda el tema.Deseaba diversificar en otros bancos ya que en Bankia ya tengo posiciones en depósitos pero veremos que pasa.

#64

Re: Bonos Sabadell

Si yo al final he descartado la CAM por pereza de abrir cuenta..pensaba en el 3,75 pero tampoco sé si estaba vigente,en Bankia (Bankialink) tengo uno que contraté por los pelos,es el de dos años al 4,25 y nada que con lo Bonos soy novato y el canguelo no me lo quita nadie.. y supongo que si van mal dadas ni hay depósitos que cubra el FGD ni los Bonos,ni la madre.....je,je que pesimistas que somos o soy.

Guía Básica