Acceder

Depósitos del banco Pastor

10 respuestas
Depósitos del banco Pastor
Depósitos del banco Pastor
Página
1 / 2
#1

Depósitos del banco Pastor

Hola a todos, hoy me he interesado por los depósitos del banco Pastor.
el 8% a tres meses, el 6% a seis meses, y el 5,22 % a doce meses, y sin ningun problema al rescatar tu dinero al termino de plazo. Que os parecen estos intereses para Abril?

#2

Re: Depósitos del banco Pastor

Pues que muy putas las tiene que estar pasando el banco de la duquesa de Fenosa, para dar esos intereses, muy por encima del interbancario.

#3

Re: Depósitos del banco Pastor

¿ Alguien puede decirme donde se ven esos intereses ? He mirado tanto la web de Oficina directa como de banco pastor y no veo esa información.

¿ Alguien puede poner los links del anuncio por favor ?

#4

Re: Depósitos del banco Pastor

Solamente he encontrado información del deposito de 1 año de Banco Pastor, y no en su página web, sino buscando por Google.

Te dejo la info por si te sirve y esperemos que alguien coloque los de 3 y 6 meses.

DEPOSITO BANCO PASTOR 12 MESES 5,22%
En este caso se trata de un depósito a 12 meses (un año) denominado "Depósito 12 Creciente" y que premia la fidelidad del cliente con un 7% durante el último trimestre. Sin embargo los intereses previos serán del 3,5%, 4,5% y 5% para cada trimestre. En resumen nos quedamos con un 5,22% TAE. La inversión mínima en este depósito se sitúa en los 25.000 euros, una cantidad que se antoja un tanto elevada para el inversor medio.

S2

#5

Re: Depósitos del banco Pastor

Seamos un poco razonables, eso de ir mirando ofertas de depósitos por el google es poco serio porque ahí te pueden salir ofertas de hace un mes o año o del siglo pasado, vaya que ya no estén vigentes, por tanto, lo más lógico es que si no estan en la web no se pueda contratar, y nada, resignación y a seguir buscando. slds
JOLDI'S WEB
www.telefonica.net/web2/jordiros

#6

Re: Depósitos del banco Pastor

No se pierde nada por buscar INFORMACION en Google. Además, para algo está la fecha del post, artículo o noticia de donde se saca la información, para hacerte una idea de la antigüedad de dicha noticia y la viabilidad de contratar el depósito.

Si la información gusta y resulta interesante, el siguiente paso es llamar por teléfono a la entidad o pasarse directamente por el banco fisico.

S2

#7

Re: Depósitos del banco Pastor

Este depósito ha estado disponible en el Pastor desde hace más de 3 meses (5,12% TAE) y el mismo se podía contratar como mínimo hasta hace menos de 3 semanas. (lo ví publicado lo del 5,22 en un periodico gratuito, llamé y a mí me "aclararon" que TAE seguía siendo la primera referencia).

Yo lo contraté hacia noviembre-07 en oficina física.

En fin, que estoy de acuerdo con contrastar la información pero también hay que moverse. Este foro es muy interesente como tormenta de ideas e intercambio de información y opiniones pero la última decisión depende de nosotros mismos y cuando la información viene de foreros de contrastada fiabilidad hay que dar, al menos, el beneficio de la duda sobre su buena intención. Ese es un pilar de la confianza.
No matemos al mensajero por que los mensajes no nos gusten; ahí está la información inicial y nosotros para verificarla, contrastarla,... pero si no nos fiamos de la misma no pasa nada, a moverse.

He dicho

#8

Re: Depósitos del banco Pastor

He buscado hoy la información en Oficina fisica del banco, Y Ok, 8% 3 meses es sólo en oficinas nuevas, 5,22% 1 año y 6% 6 meses en el resto de oficinas y me he decantado por el de 6 meses al 6% que me pareció más interesante.
Saludos y gracias por la información

Guía Básica