Acceder

La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

13 respuestas
La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos
2 suscriptores
La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos
Página
1 / 2
#1

La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

Con la absorción de Tubancaja por Bankia desaparecerán algunos de los mejores productos para los ahorradores. Bankialink viene con fuertes rebajas que estimo convertirán a la filial online de Cajamadrid-Bancaja es un banco poco interesante. El interés máximo conseguible pasa de 3.75% a 3%.
Tubancaja, descanse en paz. Era una muy buena entidad. Bankialink tendrá que demostrar mucho para llegarle a la altura.

Oferta de depósitos en Bankialink

Oferta de depósitos en Bankialink

#2

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

soy cliente de tubancaja y desde ayer no se puede entrar, pero despues de ver tu post, entre en bankialink y pude entrar con la contraseña de tubancaja y salen mis cuentas. Buaf, pues tiene toda la pinta que será lo que tú dices, estan ofreciendo el 3% a 24 meses..que pena. Tengo la misma sensación que cuando te deja una novia....adios tubancaja, no te olvidaremos! :)

#3

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

A mí lo que más me preocupa es la bajada de interés de la cuenta rentable, que bajará el tipo de interés al 1,5%

Bajan la cuenta rentable

Bajan la cuenta rentable

#4

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

Es verdad. No tenía pensado abrir nada en Evo, pero habrá que repensarlo.

#5

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

Tengo dos cuentas en tubankialink, en cuánto "abran" el chiringuito, cancelo una, la otra en cuánto termine los depósitos, (o quizá antes, si encuentro algo)

Apesta totalmente a cajamadrid, así que adiós a este engendro con nombre cursi de Bankialink.

#6

compromiso Bancaja.... comrpomiso pa´ casa!

Lo dicho: ¡qué bonito fue lo del "Compromiso Bancaja"! y qué pena del dinero ahora se ve que derrchado en publicidad, muy efectiva, por cierto, pero que el amigo Rato ha decidido liquidar, él que sabe tanto por trabajar en el FMI y no "oler" la crisis....

rato_mandril_sreck

#7

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

esto es a lo que llevan las fusiones y la destruccion del sistema financiero promovida por el PP via fusiones, este engendro de bankia ya no es competitivo y si nos vamos a EVO dentro de poco le va a pasar lo mismo, está en la mira del gobierno para destruirlo.

#8

Re: La desaparición de Tubancaja suprime algunos de los mejores depos

No os engañeis, los intereses iban a bajar igualmente. Desde que el BCE hizo la primera inyección masiva de liquidez ya se empezaron a ver bajadas de los tipos de interés...

¿Acaso no os habeis fijado en que todos los bancos y cajas han bajado los intereses?

Además, Bancaja forma parte de Bankia desde hace un año. Lo de BankiaLink es un simple cambio de nombre que todavía no habían hecho.

Guía Básica