Acceder

Consejo

8 respuestas
Consejo
Consejo
Página
1 / 2
#1

Consejo

Hola foreros,

Una pregunta, a ver si me podéis dar alternativas.

Actualmente estoy "fichado" (no penséis mal), mediante foto en ING, e IBANESTO, con lo que los intereses que me ofrecen son ridículos (1,2 o 1,3%).

Tengo cuenta en Tubancaja, con dos depósitos de pequeñas cantidades a un año, y otro depósito en Activobank, a tres meses.

Como véis, diversificado a más no poder.

Como en la entidad en la que ingresan mi nómina, no me dan intereses por el dinero, y paso de tener "pasta muerta" en ella, ¿qué alternativas de entidades me recomendáis para realizar un ingreso?, vaya por delante, que no supera los 3.000 euros, con lo que se me limita bastante la opción.

Un saludo, siento la chapa, y gracias!!

#2

Re: Consejo

Y yo que pensaba que era el más pobre de España ... 3.000 € , no sé si te tendrá que atender el "botones"

Claro que siempre puedes diversificar , para estar más seguro ...

Te recomiendo el BdE ... Letras del tesoro .-

#3

Re: Consejo

Hello Zascandil;

Ante tal cantidad de dinero, lo dejaría de reserva para utilizarlo en cualquier momento con disponibilidad inmediata para cualquier momento en que vengan mal dadas y tener liquidez para tirar de ello o esperar a que algun banco oferte un depósito fuera de serie.

En mi opinión, para unos intereses a un año, en una orquilla que se mueve entre 46,93 € y 93,61 € te den por ese dinero, no vale la pena comerse el tarro en este momento, sino esperar.

Salu2

#4

Re: Consejo

por esas cantidades no me comeria mucho la cabeza, a mi me passa como ati, me da palo tener la pasta muerta,lanomina la tengo en el penedes y no dan nada, yo me abri cuenta en el popular-e , en la cuenta ahorro que dan un 2.2%, sin comisiones y alli voy juntando todo lo que ahorro y cuando tengo un montoncito busco un deposito. Por lo menos te dan ese 2.2%, que algo es algo

#6

Re: Consejo

berebere , pero quien es la tía esa de los "moldes" de tetas . Le has tapado los ojos ...

En cuanto a este que pide consejo , y quiere invertir 3.000 € ... que no se precipite ¡¡¡ no se valla a equivocar , en cuanto se enteren los Brokers , no le dejarán tranquilo .-

#7

Re: Consejo

salía en el Telediario... y era "re-catada"! Sus "orejas" serán reales... algún día!

Y sí, con 3000 pavos hay que patearse la ciudad, porque entre el1.2% y el 3% la diferencia es un par de lereles al mes!!!

#8

Consejo

Vaya sorna que se gastan algunos.
Suerte vosotros, que debéis de estar forraditos, o al menos eso dejáis deducir.
Pues nada, me lo gastaré en la primitiva, ¿alguna combinación ganadora?.

Un saludo,

Guía Básica