Acceder

Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e....

10 respuestas
Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e....
Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e....
Página
2 / 2
#9

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e.

Por qué les bloquearon la cuenta ?

#10

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e.

Porque según ellos no había presentado un justificante de ingresos:

Se trataba de un pensionista y un ama de casa y así consta en sus archivos, pero al parecer, no se referían sólo a la nómina,... De la historia de los bloqueos ya se ha hablado bastante...

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=114625

#11

Re: Para los que trabajan o han trabajado con Openbank o Uno-e.

Hola a todos, ya que he leido varios mensajes bastante malos sobre este banco (Openbank) quiero dejar constancia del trato super agradable que han tenido conmigo, es más he llamado en cuatro ocasiones para cuatro preguntas puntuales y me han han parecido todos ell@s muy competentes. Además el viernes vencía un depósito bastante fuerte y ese mismo día lo saqué, me preguntaron si lo iba a invertir en otro depósito y les dije que sí, ya que el interés que ellos me ofrecían era del 4,5 y yo quería sacar más rentabilidad a ese dinero y en ningún momento insistieron para que lo dejase, cosa que es de agradecer. Por eso quiero dejar constancia de su amabilidad en todo momento, no así me sucede con Citibank, que llevo dos meses peleándome con ellos ya que no quieren abrirme un depósito de los que ellos llaman "salvaje". Estoy esperando a este lunes a ver que respuesta definitiva me dan, y en caso negativo a parte de denunciarles en la oficina del consumidor les voy a denunciar en el Banco de España, pero habrá que esperar al lunes, que es el último día para contratar esos depósitos.
Saludos

Guía Básica