Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

53 respuestas
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
Página
2 / 7
#9

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

hola , soy nuevo por estos foros, pero he estado mirando depositos hoy y queria saber que tal ibercaja, tienen su fondo confianza (creo) a 24 meses pero los 6 primeros meses al 4% y pueden ser retirados sin penalizacion alguna. despues baja bastante el interes.
como lo veis?

#10

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

*Ahora mismo CX está asumida en un 90% por el FROB y se prevé que en poco tiempo sea adjudicada a algún grande (Santander quien lleva más puntos)
El de Unnim teniendo al BBVA detrás (me lo recalcaron ellos mismos) pues no está nada mal.

*Lo de los 60 meses de Unnim no me comentaron nada, aunque si tienen ventana de salida sin penalización a 1 o 2 años es como si fueran depósitos con renovación automática... al cabo de 12 o 24 meses se cancela y listo! porque me imagino que después de estas fechas bajarán su rentabilidad.

*Con la CAM ya hay que contar que es Banco de Sabadell por lo tanto con suficiente respaldo y solvencia... de hecho es evidente que retiraron el depósito al 4,25% para hoy empezar a colocar productos del Sabadell principalmente sus bonos senior al 4/4,25% a uno y dos años.

Saludos a todos

#12

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Bueno! al final Bankia me ha ofrecido un 4,16% TAE a 12 meses con intereses trimestrales y es por el que me voy a decidir(si acepta mi mujer que es quien dispone de la 'manteca')... No voy a tirar cohetes, pero estoy relativamente contento porque entiendo que a fecha de hoy es un interés decente... Además ya tengo cuenta con ellos así me evito el follón de abrir cuenta nueva en otra entidad, y que si no me cobréis comisiones... que si quieres tarjeta?, que si nóminas o p. de pensiones, etc...

Saludos

#13

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Efectivamente es para dinero nuevo y 12 meses.
Sobre la información de: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1182087-mejores-depositos-abril-2012
Decir que no está del todo actualizada:
* El Creciente más y más de Bankia ahora en realidad es al 4,49 TAE a tres años: 3,5, 4,5, 5,5% uno dos y tres años respectivamente... no me interesaba tanto tiempo.
* El 4,25% de la CAM ya no existe... máximo un 3,75 (a 11 meses). Han dado prioridad a la venta de renta fija del Sabadell.
* Un familiar que fué recien a B. Caixa Geral se empecinaron en las comisiones en cuenta (así que descartado)
Debido a mi necesidad de obtener la máxima rentabilidad en IPF's me planteé seriamente el acudir al resto de los portugueses del BES o al BFS (con FGD español)... pero al final no me atreví. Quizá no tenga argumentos sólidos para tal decisión... el caso es que no me atreví.

Al final destino Bankia... que no es la entidad de mis amores pero tampoco me hace llorar.

Saludos

#14

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

con los beneficios que sacan algunos de estos bancos y que solo sean capaces de ofrecer esas migajas por 100000euros

#15

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

¡Y para que van a ofrecer más si la competencia da lo mismo o menos! (la ley de la oferta y la demanda)... los únicos que sacan buena tajada son los ex-directivos de dichas entidades con sus suculentas indemnizaciones.

Salu2

#16

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Y sus rentas vitalicias...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica