Acceder

CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?

9 respuestas
CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?
CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?
Página
1 / 2
#1

CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?

Alguien sabe algo sobre la política de CITIBANK: ¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?. Si alguien trabaja para ellos o tiene noticias fidedignas, le ruego se sirva hacerlas llegar a través del foro. Gracias.

#2

Desde hace varios dias, el acceso a citibank online no funciona

Hola,

Yo tengo la cuenta ahorro al 4% desde hace unos 3 meses, pero no he llegado a contratar ningún depósito, ya que los que ofertan al 11% y al 7% son solo desde oficinas, y en mi caso la más cercana está en valencia ( yo estoy en elche).

Tengo previsto dejar la cuenta a 0, cuando abonen los intereses del mes de marzo,que serán unos céntimos, ya que actualmente tengo 10,02 ,jeje, mediante una ote desde ing o transferencia desde su web, si es que se carga, ya que van varios dias que no se puede.

He leido que piden que se envie una carta a una oficina solicitando la cancelación, ya veremos,espero que no me mareen demasiado.

La cuenta al 4% está bien, pero ya no es nada del otro mundo,comparando con otras entidades.
La verdad que este banco cada vez va a peor, me alegro de no haber depositado mas dinero en ellos.

saludos

#3

Re: CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?

Es su estrategia comercial o llamala como quieras, yo tengo un deposito con ellos al 7% y funcionan bien en oficina comercial, piensan que de esta manera, tratan de fidelizar al cliente potencial más cercano, no que venga uno de Albacete, haga el deposito online al 7% y despues hasta luego Lucas, el mercado es libre y la libertad radica en poder elegir, tanto ellos como nosotros.

#4

Re: CITIBANK:¿Por qué no permite abrir cuentas y depósitos on-line?

Yo contraté el depósito a 1 mes 11% que me ha vencido hace unos días y me ha ido bien, pero lo hice en oficina física. Desde allí me enviaron a casa los papeles para operar por internet. Al vencer me han ingresado el dinero más los intereses a la cuenta remunerasa que te abren al efecto, que no está mal al 4.02 pero que no me compensa tener por el rollo de que tienes que pagar 1€ por las transferencias. Hoy en día hay montones de bancos que no cobran.
No estoy contenta con el funcionamiento de la web que se cae muchas veces. Por lo demás, aceptable. El trato con el cliente, normalito normalito, sin más

#5

CITIBANK:Si entran clientes siempre se pueden quedar algunos...

Pienso que si Citibank abre las puertas vía internet, siempre puede hacer clientes que, al entrar, se queden a trabajar con ellos. Si no facilita la operativa por internet y lo focaliza todo en las oficinas físicas, perderá muchos clientes, ya que Citibank tiene poqúísimas oficinas en España. Citibank, les guste más o menos están condicionados a volver a abrir las puertas a los clientes online si quieren disponer de mayor operativa y de clientes.

#6

Re: Por cierto su depósito al 7% TAE

Baja muchísimo en el nominal, se queda en el 6,25%. Hay depósitos al 6,5%

#7

Re: Por cierto su depósito al 7% TAE

Hay depósitos al 6,5% que dan más nominal (por ejemplo CajaDuero 6,5 TAE, y 6,35 nominal...) así que pa mí que eso de que da un siete , es un poco timo.

#8

Re: Por cierto su depósito al 7% TAE

Yo contraté el depósito XXL de 3 meses al 7% TAE y el nominal que aparece en el contrato es el 6,82%. En la web vi que ponían el 6,28% nominal, pero pensé que se trataba de un error tipográfico, ya que entiendo que todas las entidades tiene que ofrecer el mismo nominal para igual TAE y plazo...

En los depósitos de Activo Bank, en cambio, no me suele cuadrar el interés nominal con los intereses reales que percibo. Lo calculo igual para todas las entidades, y con el resto no hay ningún problema. Aunque la diferencia no es mucha (4 ó 5 euros), un día debería preguntarles cómo lo calculan. Quizás alguien del foro lo sepa. Si es así le agradecería me lo explicara.

Saludos

Guía Básica