Acceder

¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

19 respuestas
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?
Página
1 / 3
#1

¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Hola! a todos soy nuevo en este foro, me podria decir alguien que cuenta nomina es mejor de las que hay ahora que te de mas cosas en menos tiempo, ya que la mia de banesto ha finalizado este mes.

#2

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

En mi opinion tienes dos buenas opciones:

1) La cuenta nomina de ING:

-Sin comisiones de ningun tipo (transferencias gratuitas, sin comision por mantenimiento o apuntes, etc...)
-Tarjeta de debito y credito (Visa Oro) gratuitas, con posibilidad de sacar dinero de todos los cajeros 4B y Red6000 sin comisiones.
-Devolucion del 2% de todos los recibos de luz, telefono, gas, telf. movil e internet.
Y ademas la cuenta naranja que actualmente te da el 5% para nuevos clientes.

2) La otra opcion es la cuenta corriente Premium de Oficina Directa del Banco Pastor, con unas condiciones practicamente iguales a las de ING.
Te dejo el link de esta opcion:

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro.html

Soy cliente de la cuenta nomina de ING y estoy muy satisfecho, pero las opiniones de clientes de la Oficina Directa que he leido tambien la ponen como una opcion muy buena

Saludos

#3

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Yo tengo la cuenta en ING y en principio muy bien nunca me da dado problemas pero lo peor es las cuentas de ahorro en depositos, y mi hermano tiene Oficina Directa tambien muy bien con el plus de buenos depositos y regalo de un año a LEGALITAS y sin compormiso de permanencia,creo.

#4

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Totalmente de acuerdo con los dos compañeros

aunque me inclino por la de ING porque la tengo y no me ha dado ningún problema.

además si tienes un conocido que la tenga y te abres cuenta nómina, dando su dni os dan 50 € a cada uno al abrirla

comisiones 0 y tarjetas gratis, pesa mucho

poder ir a sacar dinero a 4b y euro6000 (en éste sólo con la de débito) es una gozada

saludos

#5

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Yo me he pasado a la cuenta nómina ING con un Plan Amigo que me da 50 euros a mi y 50 a mi mujer, que ya la tiene. Va muy bien y sin gastos.

También hay la de Banesto con regalo de ordenador portátil, pero esto ya es harina de otro costal: comisiones, oficina física, no se cuantos meses de permanencia y 90 euros de gastos de envío. En fin, es otra opción para quien prefiere los regalos a los euros.

Saludos.

#6

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Aparte, me imagino que ese portatil a fin de año, en el recibo que te mandan del banco, supongo que te pondrán que te han dado X euros en especie (el portatil) y por tanto tributar por ello a hacienda.
No se hasta que punto puede interesar.

#7

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

Esta cuenta nomina de ing direc tiene algun contrato de permanencia? y segundo se puede sacar dinero en los cajero euro6000 con esta tarjeta?

#8

Re: ¿Que cuenta nomina me conviene abrir ahora?

La cuenta en ING no tiene permanencia

lo de los cajeros:

con la de débito puedes sacar en euro6000 y 4b, pero en euro6000 no puedes consultar movimientos

con la de crédito sólo puedes sacar en 4b y también consutar movimientos

Todo lo anterior sin comisión, claro

Animaos que está muy bien, y aprovechad si conoceis a alguien y os darán 50 € a cada uno con el plan amigo si dais el dni de otra persona que ya lo tenga, en varios foros hay multitud de gente que nos ofrecemos

saludos