Acceder

Depósito al 7% de la Kutxa

5 respuestas
Depósito al 7% de la Kutxa
Depósito al 7% de la Kutxa
#1

Depósito al 7% de la Kutxa

Hola. Soy nuevo aquí.

Ese depósito que mencionas es, si no me equivoco, solo por 7 semanas. El chocolate del loro, vaya.
Yo lo he visto en Valencia. Respecto a comisiones y demás, lo desconozco porque no figura, claro, en el cartel y yo no soy cliente.

Saludos.

#2

Re: Depósito al 7% de la Kutxa

Por cierto que, justo enfrente de Kutxa, he visto en la C/ Dr. Moliner de Valencia una oficina nueva de lo que en principio me pareció Banco de Sabadell y resultó ser Caixa Sabadell (que supongo que no son lo mismo).
Tenían un depósito que por aquello de celebrar la apertura de la oficina o tal vez porque el Pisuerga pasa ahora por allí, estaba al 5.25% a 6 o 12 meses. ¿Qué tal es la entidad? Cada día me fío menos tal y como van las cosas. La alternativa es un calcetín... sin agujeros claro.

#3

Re: Depósito al 7% de la Kutxa

Yo me pensaba que era del mismo grupo pero se ve que no, no tiene nada que ver. Lo que tampoco se que tal funciona la caixaSabadell, si alguien es cliente a ver si nos cuenta.
Saludos.

#4

Re: Depósito al 7% de la Kutxa

Yo vi un cartel de este depósito, y creo recordar que es el 7% a 7 semanas y para 700 Euros.
De todas formas que alguien lo confirme.

#5

Re: Depósito al 7% de la Kutxa

Es como dices al 7% pero solo para 700€ y 7 semanas. Además hay regalo. Yo he tenido depósitos a 1 año y no me han cobrado ninguna comisión por cuenta, aunque hay que negociarlo pues de entrada si hay alguna comisión. Pero si cobran comisión por transferencia, como todas las oficinas físicas.

#6

Re: Banco Sabadell y Caixa Sabadell

No tienen nada que ver Banco Sabadell y Caixa Sabadell, a excepción que ambos tienen su sede central en la localidad barcelonesa de Sabadell.

La Caixa Sabadell es una caja de ahorros cuya web es http://www.caixasabadell.com/
Extraído de su web: Caixa Sabadell fue la séptima caja de ahorros española que se constituyó, la segunda catalana y la tercera caja española que fue autorizada en una ciudad, Sabadell, que no era capital de provincia; en aquellos momentos, Sabadell tenía unos 14.000 habitantes; actualmente, más de 200.000. El año 2009, se celebrará el 150 aniversario de la entidad. Actualmente, Caixa Sabadell es la cuarta caja de ahorro catalana por recursos de clientes. Caixa Sabadell pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos. Es miembro de la Federación Catalana de Cajas de Ahorro, de la Confederación Española de Cajas de Ahorro y de la Asociación Europea de Cajas de Ahorro.

Por otro lado está el Banco Sabadell. Probablemente más conocido en todo el ámbito nacional. Más información sobre Banco Sabadell: https://www.bancsabadell.com/CA-es/

Un cordial saludo.

Guía Básica