Acceder

Proceso de cancelación cuenta en citibank

1 respuesta
Proceso de cancelación cuenta en citibank
Proceso de cancelación cuenta en citibank
#1

Proceso de cancelación cuenta en citibank

Hola,

A quienes hayáis sido clientes de citibank, cuál es el procedimiento para cancelar una cuenta y tarjeta asociada?
Cada vez son menos online, parece que ni la cuenta ahorro al 4% se puede contratar online, te derivan a una oficina.

No he llegado a tener apenas nada con ellos, abrí la cuenta al 4% pero a los pocos días quitaron los depósitos salvajes, por lo que ya no me interesan.

gracias

#2

Re: Proceso de cancelación cuenta en citibank

Pues agarrate que vienen curvas, yo fui cliente y digo bien FUI porke de pena, me tire por lo menos 2 meses para darla de baja, hize una transferencia del total hacia mi cuenta de ING por telefono y pedi k me la cancelaran a lo cual me dijeron que tenia que hacer un escrito a la oficina fisica que me correspondiera, era una de mostoles creo recordar, la cuenta se kedo a cero, pero claro yo despues de mandar la carta no me kede claro del todo, entonces pasado un mes les llame por telefono a la oficina fisica , me dijeron que la cuenta no la habian cancelado pork no estaba a cero, claro me habia generado unos intereses de 0,45 euros (mas o menos) del dinero que habia sacado el mes anterior, entonces no me podian cancelar la cuenta, les dije que se lo kedaran, me decian que no podian hacer eso, pues les dije k me hicieran una transferencia a la cuenta de ING a lo cual me decian k no la hacian porke las transferencias son 1 euro, y no tenian para cobrarse, osea deje k pasara un poko mas de tiempo, al par de semanas me hicieron la transferencia a INg de esos 0,45 euros, y hay se termino mi vinculo con ellos, menos mal
Suerte

Guía Básica