Acceder

Orden traspaso en cuenta Citibank XL

6 respuestas
Orden traspaso en cuenta Citibank XL
Orden traspaso en cuenta Citibank XL
#1

Orden traspaso en cuenta Citibank XL

¿Alguien que tenga la cuenta Citibank XXL me puede ayudar? Abrí esta cuenta como requisito del deposito 1 mes al 11% y ahora que ya me ha vencido, quisiera abrir otro deposito en otro banco. Me dijeron que esta cuenta de alta remuneracion (4.02 TAE) no aceptaba domiciliaciones ni nominas, pero supongo que si aceptará una OTE, ¿lo sabe alguien?, sino tengo que pagar 1€ de comisión para hacer la transferencia, que es lo que no quiero.
Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Yo no tengo esa cuenta, sino otra de ahorro que tiene las mismas características y sí que permite OTEs

Eso sí, te llamarán para confirmarla e intentar que desistas de tu intención...

Saludos

#3

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Gracias Soresnes, ¿tu tienes en algún documento la numeración completa de tu cuenta? a mi me dieron el contrato donde solamente aparecen los últimos 10 números, pero me faltan los primeros clave banco, nº sucursal (esto si que lo sé), DC... eso me hace falta para hacer la OTE. Paso de tener que llamar cada vez al 902 de marras... ¿lo puedo averiguar de alguna manera?

#4

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Puedes mirarlo en el extracto mensual o en los documentos de apertura de la cuenta, los que firmaste cuando contrataste el depósito.

El código del banco es 0122 y los dígitos de control se pueden calcular teniendo los otros campos.

Aquí hay una calculadora en Excel que te puede servir:
http://www.fcjs.urjc.es/finan/macros.htm

Saludos

#5

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Si tienes tarifa plana es mejor que llames aquí http://wiki.nomasnumeros900.com/Citibank

Lo de las trnsferencias pregúntalo antes, yo hice una pagando 1€ y tenía un máximo de 3000€

Lo de que no aceptan una OTE no se si será cierto pero a mí me rechazaron una desde openbank en esa cuenta remunerada

#6

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Gracias por vuestras respuestas. Hoy he intentado hacer una transferencia de mi saldo completo y no me dejaba por la limitación de los 3.000€, ¡vaya gaita!, si tengo que pagar 1€ por cada transferencia hasta liquidar la cuenta y no me aceptan la OTE solo me queda ir en persona a la oficina y que me hagan la transferencia ellos??
Pronto sabré si me aceptan la OTE. Gracias por el Excel calculados de dc

#7

Re: Orden traspaso en cuenta Citibank XL

Si ordenas la transferencia desde la oficina supongo que te cobrarán una comisión considerable... Yo llamé a Citi Phone Baning y pedí que me ampliaran el límite de transferencias al máximo, para ordenarlas luego por internet pagando el dichoso euro. Creo recordar que son 12.500 euros por transferencia y día. Hace unos días un compañero comentaba por aquí que existía un límite de 30.000 euros mensuales.

Saludos

Guía Básica