Acceder

ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

8 respuestas
ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás
ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás
Página
1 / 2
#1

ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

Es la realidad y así hay que decirlo: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás. Todos a ING, pero repartiéndose con Tubancaja...

#2

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

No te pases en la euforia, aqui se ha hablado amplianente de las limitaciones y discriminaciones que tiene esa promoción temporal, a los clientes antiguos y si no aumentan les siguen dando el 3%, para mi no es el nº1 ni de lejos, es mas me jode que a mi me den el 3% y a otros el 5% como si mi dinero valiera menos que el otro.

#3

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

Te da el 3% porque no lo sacas, vete a tu bancaja te estas unos meses al 4% o al 4.70% con su deposito 3 meses y luego vuelves a ING y ya lo tendras al 5%. o quien sabe si al 5,5% porque hubo una nueva subiad.

#4

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

Supongo que hablas de la Cuenta Naranja y no de depósitos, ¿no?

Aún así, no es cierto del todo, es un 5% SOLO HASTA JUNIO, luego a cobrar el mísero 3%, así que no deja de ser otro gancho para captar clientes.

Lo que deberían hacer es dejarse DE UNA VEZ POR TODAS de tomaduras de pelo y promociones tontas, y subir la rentabilidad de la Cuenta Naranja para todo el mundo (ya estamos bastante hartos de que nos exijan incrementos de saldo, o que traten a los clientes nuevos mejor que a los que llevamos toda la vida con ellos).

Un saludo.

#5

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

Ya veo Merakali que te apuntas al color naranja, espero que te vaya bonito, Saludos

#6

Re: Hasta luego, ING

Mi dinero de momento se busca lugares más rentables (Citibank, 11% a 1 mes; 7% a 3 meses y cc al 4.1%). Cuando acabe esta promoción ya veremos...

S2.

#7

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

David, ya lo he sacado tengo un par de euros y me mandan una carta mensual gratis con el extracto, estan perdiendo dinero,

El 5% de la Cta. Naranja no es dinero de libre disposición si reintegras algo la cosa cambia, si despues de los seis meses te vas no podras volver a hacerlo, antes de que venza la promoción ponen una fecha donde anotan tu posición maxima y si vuelves tendras que traer todo lo que te llevastes y lo que pase de ahí con mas dinero nueva promoción y si no al 3%.

#8

Re: ING vuelve a ser el 1º: da más TAE que los demás

Digo yo:
habeis probado a tener dos cuentas naranja, y tener en dique seco periodicamente una de las dos. ( una la mia y otra la de mi santa señora)

a mi me va bien, de oca a oca y tiro porque me toca
sl2

Guía Básica