Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
3 / 11
#17

Re: 4,75% TAE

Ay, qué bueno, "no acepto un cacho de boligrafo", jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: 4,75% TAE

motu proprio, proprio no "motu propio"sic ;)

au

#19

Re: 4,75% TAE

Sinceramente Cajeromalencarado, no sñe si lo que propones es una broma dominguera o va en serio.
Con la que está cayendo y ofrecer un "pagaré" de algún banco agonizante por un mísero 4.75% cuando como sabes hay depositos al 4.60 con la garantía del FGD (o como narices se llame ahora) pues no es ningún chollo y ni mucho menos recomendable para pardillos que vean esa suculenta oferta....çEl que pique que se lo piense un poco y se calcule la diferencia que hay entre 4.60 y 4.75 y que sepa el riesgo que quiere asumir por esas "migajas". Y por el boli.,....

#20

Re: 4,75% TAE

Yo sólo compro preferentes del mercado interno de cada entidad financiera que cotizan sobre el 100% del nominal. Me han dicho que son un chollo a ese precio y que son más líquidas que un billete de dolar.

Lo siento por tus pagarés.

PD: Pero si quieres me puedes enviar el boli.

#21

Re: 4,75% TAE

que razón tienes, y además si insistes un poco y negocias bien te dan un boli y hasta agenda ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: 4,75% TAE

Como decía mi tía Abelarda, el dinero no da la felicidad, pero ayuda a dormir tranquilo.
¿Crees que se puede dormir tranquilo teniendo el mucho o poco del que se disponga en vuestras manos, en algo que llamáis pagaré ..... o no pagaré? ¿De verdad alguien que sepa hacer unos simples cálculos estaría dispuesto a perderlo todo por ganar unos eurillos más con con una IPF?
Os quedan los que desgraciadamente para ellos y afortunadamente para vosotros no tienen la capacidad de calcular una diferencia de tipos y se creen lo que les contáis.
Así que nada campeón, sigue descojonándote de ellos les regalas un boli o una piruleta, te quedas con sus ahorros y mañana cuando te mires al espejo dices algo así como "que guapo que soy y que culito tengo".

#23

Re: 4,75% TAE

Y yo que pienso lo mismo de la deuda autonómica ...

Saludos

#24

Re: 4,75% TAE

!Pero no conoceis al Cajeromalencarado que está siempre de coña!!

Le gusta ironizar, provocar al personal y que se lleno el hilo de comentarios jeje

s2

Guía Básica