Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
11 / 11
#81

Re: 4,75% TAE

Sí, es lo único bueno que tienen los bonos, que se transforman en acciones Satander y no en la otra basura que colocaron a mi viejito.

¡Qué casualidad, también soy de Buckler! Ya tenemos algo en común. Esa cerveza queda en pie, ;-)

Sí, sin duda, la familia y las amistades es lo que nos queda y en los duros momentos, cuanto más allegados, mejor.

Suerte y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: 4,75% TAE

Ya, pero cuando conoces a los asesores desde hace lustros, si eres cliente de ese banco desde hace 60 años, si nunca te han engañado, lo normal es confiar...

El problema es que en el 2007 veían lo que se avecinaba -quizá antes- y se dedicaron a colocar toda la basura que encontraron en los pasillos entre gente mayor, confiada, sin cultura financiera y en muchos casos, incluso, entre analfabetos. Me constan porque he topado con varios casos...

Desde luego, "el saber no ocupa lugar" y desde mi punto de vista, debería haber clases de Economía y Finanzas ya desde la escuela.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: 4,75% TAE

Que no decaiga,de esta se sale,jodidos pero salimos,jejeje.
Yo tengo confianza que poco a poco eso si,vamos a ir recuperando el dinero.
No soy ningun experto en Macroeconomia,en nada diria yo a no ser en que me den hostis por todos lodos,pero yo encajo lo que no esta escrito...pero estamos en una crisis bestial y como siempre pagamos los pobrecitos,los desinformados,los confiados y para algunos los tontos...bueno,pues lo seremos,pero yo al menos vivo feliz,que contradicion para algunos!!
Saludos,suerte y VIVA LA BUCKERR!!!
joder!!! no hay acciones de esta servesita...???

#84

Re: 4,75% TAE

Si salimos de esa manera, por lo menos saldremos sonriendo y a gustito, jejeje, ;-)

Mi confianza se perdió el día que me dí cuenta que recuperar todo era imposible. Sencillamente asumí que dentro de unos años viviré con menos de lo que quizá habría cabido esperar.

A quien nos llame tontos, no le voy a decir lo que realmente pienso de él, porque entonces me llamaría algo peor, ;-)

Quien dependa del dinero para ser feliz, ¡pobre infeliz!

No sé si hay acciones, pero si existen preferentes, como fijo que las tendré, te las dejo al módico precio de un 58% ;-)

¡Menuda siestecita que me he echado!

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica