Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
10 / 11
#73

Re: 4,75% TAE

Si, no son horas decentes para estar en un foro de economía. En otros paises estarías en la trena, y con razón.

No te fies de D. Emilio que cuando quieras acordar tienes un saco de preferntes perpetuas, ipf al 0.50% TAE a 5 años, una remesa de comisiones y enciam tienes que poner buena cara cuando te regalen una gorra de Fernando Alonso.

Avisa si te furula la bola de cristal, que yo también quiero hacerme rico. :-)

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: 4,75% TAE

En la GRAN ALEMANIA O SUECIA estariamos al menos denunciados por falta de competitividad y en Suecia por no dormir lo estipulado.
D.Emilio me tiene reservado un CR.FE-07,un bolido que te cagas,mira si corre,que esta mañana a punto estube de comprar algun BONITO mas.
Me contuve,pues no quiero dejaros sin oportunidad de haceros ganar mas pasta,jejeje.
En serio,nunca he perdido con el SAN y cuando digo nunca es NUNCA.
Pero claro,alguna vez sera la primera pero no esta,no lo creo,tengo confianza y como ya he dicho mas de una vez,la vida me dio la cobertura encubierta que me hicieron y yo creyendo que me estaban jodiendo y con eso lo que estaban haciendo era curarse en salud ellos y yo.
Espero que en Octubre pueda callaros,ahora aguantare el chaparron,lo tengo merecido y asi lo reconozco,pero cuidado!!! VOLVEREEE.
Ah! y la gorra...ya hago coleccion,cada vez que me ven entrar ya me sacan una debajo de la mesa.

#75

Re: 4,75% TAE

Así se escribe la historia terrenal, ¡qué se va a hacer!

Espero que haya otra Historia con mayúsculas dónde solo los verdaderamente justos y buenas personas disfruten del Éxito eterno.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: 4,75% TAE

Tranquilo que no lo toco ni con un palo, ;-) ¡¡Todo enterito para tí!! http://www.youtube.com/watch?v=zxCI2LtKY58
"... hoy pude entender, que a esta mujer, siempre la hiciste, inmensamente triste.."

Creo que era Santa Teresa de Ávila (¿o era San Juan de la Cruz?) quien decía que "La Paciencia todo lo alcanza"...

Pero me temo, que se refería a algo "más elevado", que un señorín con tirantes coloraos...

Un saludo cordial y como te he dicho antes en el hilo de convertibles San Octubre 2011, mucha suerte para lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: 4,75% TAE

Lo puedes tocar y...rematar,jeje,no te cortes,pero me da que EL SUSTITUTO O SUSTITUTA...no va a ser mucho mejor.
Segun me han contado,PATRI es la hostia,deja como a un SAN LUIS a su amado papa.
De casta le viene a la galga...
Yo, que conste,cuando digo que nunca he perdido con el SAN digo la verdad,en esta ocasion si que es verdad que he tenido que meter un pico,pero al final espero que termine bien.
Como ves voy saltando como puedo los charcos en los que estoy metido.
Ahra me quedan 2 emisiones de PP con BANKIA y acabo.
Te parece poco!!! joder,si salvo el 75-80% de todo...con un canto en los dientes.
Suerte y un saludo.

#78

Re: 4,75% TAE

Jajaja, no hombre no, espero tranquilamente al Juicio Final... Me resulta muy reconfortante pensar que algun día pagarán y para siempre, aquellos que hayan hecho daño en este mundo a los inocentes. Y además no me mancho las manos, jejeje.

Me alegra saber que vas saliendo de todos los charcos sin ahogarte como han hecho con otros. Es un consuelo saber que alguien gana con esta gente.

Si salvara yo el 50% abriría esa botellita de cerveza que comentábamos en el otro hilo, pero sin alcohol para mí, porfa, jajajaaa

Un saludo cordial y mucha suerte (aunque tú la necesites menos que yo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: 4,75% TAE

Te aseguro que con el SAN por lo menos,el 50% lo tienes asegurado,pienso,pero como te podra decir Torres,no soy muy ceretero que digamos en mis prediciones,jeje.
Voy saliendo,si pero con mucho trabajo y numeros pero quien dijo que iba a ser facil ???
Yo tambien SIN ya me bebi todo lo que me correspondia percapita,segun el Doc...osea que ahora Buckler,que es la que mas me gusta.
Y tranqui,la suerte al final es la que tenemos con la familia,amigos...lo que pasa esque eso de las penas con pan...pues tienen razon,que quieres que te diga.
Un saludo y nos vemos.

#80

Re: 4,75% TAE

En el caso que expones y bajo mi humilde opìnión, entiendo que nunca debes aceptar los consejos de un "asesor". Y sí, llevas razón en que el tema "ocurre demasiado frecuentemente", como desgraciadamente vemos en Rankia con Afinsa o Participaciones Preferentes (por ejemplo).

Antiguamente, en las entidades financieras había asesores, comerciales, cajeros y botones. En la actualidad lo que se pretende es que haya solamente comerciales, bajo el lema "tanto vendes, tanto vales" (aunque sea porquería). Por lo tanto, debemos hacernos a la idea que el papel de asesor, cajero y botones, nos lo tenemos que hacer nosotros mismos.

Y como solución (bajo mi punto de vista): cultura financiera.

Saludos.

Guía Básica