Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
4 / 15
#25

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Pues a mi me sigue tentando la opción de desplazarme a Portugal, acabo de ver en su web los depósitos y creo que a priori merece la pena,desde madrid hay vuelos ida y vuelta en el día a Lisboa por menos de 100 euros y te sacas por el depósito mínimo entorno a 540 euros más de rentabilidad. Además el fondo de garantía portugués según ellos mismos indican cubre 100000 euros. Hay algo que no contemplo?

#26

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Pues que muy probablemente solo lo ofrezcan a los residentes del país luso!

S2

#27

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Confirmado, tienes que ser residente.

#28

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

¿Sabéis si admiten aportaciones inferiores a los 50.000 Euros?

#29

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

En la publicidad pone que es para aportaciones mayores de 50.000 €, pero de todas formas llama a alguna sucursal o enviales un correo electronico a ver que te cuentan.

#30

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

creeis que este deposito estara hasta finales de junio que es cuando me vence a mi uno? desde cuando esta en el mercado?

#31

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

En principio esta vigente hasta el 14 de Abril, aunque podría ser prorrogado o cambiado por un depósito similar como es costumbre en esta entidad.

#32

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Lastima no poder ir a portugal estan dando un 6% a 6 meses con retencion del 25% que esto no se como iria seria un 4,5% limpio de impuestos o a las buenas no tributariamos alli y aqui habria q pagar en la declaracion de la renta el 21% es tremendo.

lo dicho lastima...

saludos

Guía Básica