Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
5 / 15
#33

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Así a bote pronto ese 4,60 que ofrecen en España se quedaría en un 3,7 limpio ya pagado impuestos, que tampoco está nada mal.

#34

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Perdonad, pero si tiene toda la pinta que esto es lo que hacen ellos, si os mirais el balance a 31 de diciembre
http://www.aebanca.es/es/EstadosFinancieros/index.htm?pAnio=2011&pMes=12
Este banco lo que tiene es 31,736 millones de €uros en depositos en Entidades de credito, no creo que esten invirtiendo en un Banco español al 4% y ellos pagando un 4,6%, tiene toda la pinta de que captan aqui y lo invierten al 6% en la matriz. , nada menos que el 25% del total activo. Por otra parte si le echais una miradita al balance vereis que declaran una minusvalia en la cartera de valores disponibles para la venta de 6,4 millones. lo que les produce una disminucion en el patrimonio neto /fondos propios de 6,4 millones., vaya todo un dato de la calidad de la cartera en la que invierten.

#35

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Decirte que el importe mínimo para abrir un depósito es de 50.000€, confirmado por la entidad.

#36

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

jericano has pasado de un extremo al otro... Has empezado el post especulando sobre como invierten el pasivo los de BFS en aquello de... no creo que!... tiene toda la pinta de!... y luego nos aportas algunos datos sobre su balance... esto ultimo ya me parece bien.

#37

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Muchas gracias. Yo en ese banco no meto ni un €uro.

#38

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Juanoki, contestaba al tema que indicabais de invertir en Portugal. y por otra parte al leerme , simplemente leerme el balance, veo que este banco invierte el 25 por ciento en depositos de otros bancos, me imagino que si la matriz paga el 6%, esos depositos no los invertiran en tipos de interes mas bajos de los que ellos pagan. El negocio bancario por lo que yo se , se trata de vender más caro de lo que se compra, si pagan el 4,6, no dan un €uro en creditos , basta ver que en creditos tienen solo 296.000 €uros, la pasta la invierten en IPF y en renta fija -No especulo solo me leo el balance. Aunque respeto cualquier opinion contraria.

#39

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

esta cubierto por el FGD de España.
A ver si ha petado la CAM y otras entidades y no ha pasado nada a los depositos a plazo fijo y ahora teneis miedo de los depositos de BFS

#40

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Pues yo como he comentado creo en alguna ocasión, es el segundo año que renuevo con ellos y sin nigún problema, trato excelente en fin todo muy bien,cubierto por el FGD como todos
en fin yo no le veo mayor problema en realizar una IPF con seguridad
saludos cordiales desde la calida Alzira

Guía Básica