Acceder

¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

8 respuestas
¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?
¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?
Página
1 / 2
#1

¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

Me vence a finales de marzo un depósito de ING al 5% y no sé si ir al de bancaja al 10% de un mes o al de 5% durante un año.

Lo digo por lo de que se supone que van abjar o que si aconsejaban pillar uno de un año ya, por el tema de los tipos de interés.

Gracias

Saludos

#2

Re: ¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

Yo voy a contratar en depósito 10 de tubancaja la semana que viene,y dentro de un mes, sobre el 5 de abril ya veremos si sigue al 5% tae el de un año, si no sigue no creo que lo bajen de 4,75%. Haz números...por cierto esta mañana no he podido entrar en tubancaja, puede ser que ya estén toqueteando algo (¿los intereses de los depósitos?)en su página por ser día 1,(son suposiciones).

#3

Re: ¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

A mi tampoco me deja conectarme a TuBancaja hoy.

Me sale un cartelillo amarillo que dice "Conexion inexistente", o algo asi.

#4

Re: ¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

Falla muy a menudo el acceso a la pagina, todo no iba a ser bueno, jeje, tendran que mejorarlo ese aspecto
Salu2

#5

Re: ¿Voy a por el depósito de bancaja al 10% o voy al del 5%?

El viernes también había problemas para entrar en la web de Bancaja y hoy me ha resultado imposible, pese a haberlo intentado muchas veces. En general falla mucho... Es una lástima, porque ofrecen buenos productos.

Esperemos que mejoren la web y otros aspectos, porque, como ya se ha comentado por aquí, eso de utilizar 12 dígitos de la tarjeta y el PIN para conectarse no parece lo más recomendable en términos de seguridad.

Saludos

#6

¿Qué pasa con tubancaja?, lleva unos días que cuesta

Muchísimo entrar,hasta hace unos días no me había dado ningún problema.

#7

Re: ¿Qué pasa con tubancaja?, lleva unos días que cuesta

A mi me pasa igual, hasta la tercera o cuarta vez que lo intento no consigo entrar.

Un saludo

#8

Re: ¿Qué pasa con tubancaja?, lleva unos días que cuesta

Y cuando por fin entro, no me deja acceder al broker de bancaja. Además sale en la parte superior unas franjas amarillas, algo han roto estos de tubancaja,.esperemos que lo subsanen pronto.

Guía Básica