Acceder

¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

20 respuestas
¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?
¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

pues yo me he llevado hoy 19.300 euros de activo bank que tenía al 4,5 % porque solo me ofrecian el 3 %: de vuelta a ibanesto... al 3,4 % a esperar tiempos mejores

#10

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Intentaste el deposito al 3.6% de ING para nuevas aportaciones con saldo superior al que tuvieras en la anterior foto?

#11

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Hola,

Si abres tu cuenta naranja en ING Direct en los stand que tienen en centros comerciales te dan el depósito al 4% TAE a 4 meses. Creo que no está nada mal.

Un saludo

#12

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Vivo en Córdoba, ¿alguien sabe dónde colocan esos stands? ¿O alguna lista en Internet?

#13

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Pues... yo sólo puedo hablar de los que he visto, ambos en Madrid.

Centro Comercial Plenilunio y Centro Comercial Plaza Aluche.

Un saludo

#14

¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Hola neneh1,

Te los has llevado a Ibanesto, entiendo que a tu cuenta azul, o que te habrás asegurado de que "tu foto" no te limita la cantidad a la que te ofrecen el interés de 3,40%. Ya sabes, como no superes el saldo histórico, solo te rentará a alto interés la cantidad que lo supere.

Un saludo.

#15

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

hola. Si ya he comprobado que me rentará al 3, 4 %, la tenía parada desde noviembre de 2011.
ING no lo he valorado pero voy a mirar,....MUCHAS GRACIAS

#16

Re: ¿Algún depósito de bienvenida puede estar al caer?

Pues sí, el panorama está difícil y más desde que hay barra libre en el BCE. Lo mejor ahora para ese plazo que comentas es el 4.15 a 6 meses de BES, pero es para >25.000eur. Así que mientras ahorras un poquillo más tírate a por los 3.4 - 3.6 con disponibilidad y a esperar que pase algún tren.

Guía Básica