Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
14 / 26
#105

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola Atticus, en la oficina a la que fui yo sí que se podía retirar efectivo, me imagino entonces que la política del banco es así a nivel general.

Lo del talonario de cheques, ni idea. A ver si por casualidad alguien que también sea cliente nos confirme esa información.

Saludos!

#106

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Muchas gracias Rak2012.

#107

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco?

Ya me pasado 2 veces por la oficina,y siempre me dicen lo mismo... nada dejare pasar 10 dias mas,y si sigo igual me llevo la nomina a otro sitio y cierro la cuenta. Gracias

#108

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco?

Atticus, de nada!

Juanito, pues ya es raro. Me imagino que deben estar saturados, ya que llevan poco tiempo y después de tanta publicidad, clientes tendrán. En mi caso, ya tengo una tarjeta de crédito con citibank y con la de débito de Evo por ahora me conformo. Con tal de no estar en La Caixa, me conformo, que la cuenta se vaciaba sola...

A ver si finalmente te lo conceden a tiempo y no tienes que ir paseando la nómina a otro sitio, jeje.

Saludos!

#109

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

EVO BANCO, ahora viene Evo Morales y lo expropia como con REE.

#110

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola a todo@s soy nuevo en rankia, estaba buscando precisamente comentarios sobre este banco, en mi caso soy de ING mayoritariamente y tambien de otros bancos online. Entonces nos encontramos con este banco para reemplazar o complementar.

Las condicioens me parecen buenas comparando con lo que hay auque me mosquea un poco algún comentarios de algún gallego por aquí así como que no opere en Galicia Aturias y Leon precisamente territorio conlindante.

A mi el mecanismo me parece bueno en la teoría ¿cuentas hay que dan un 2% actualmente? porque la cuenta naranja esta decolorada... un 1,20 %, Bankia se ha cargado tubancaja y ahroa a aprtir de Mayo la cuenta ahorro de bankialink pasa al 1,50%... Se salva el popular-e con el 2,20 pero este no tiene las condiciones cuentas nomina comparables con ING o EVO...

Otra cosa los dos dan la posibilidad de disponer de las ventajas sin tener nomina... ING tambien tiene cuenta sin nomina pero claro hay que mantener 2000 euros o ingresar 1500 minimo todos los meses en la cuenta, al 0% para mantener las ventajas.

En breve muy a mi pesar por conveniencia de subrogacion hipotecaria voy a acabar en el BBVA con la nomina y mi intencion es hacer una eleccion de estos dos bancos para mantener sus condiciones "cuenta nomina".

Es un 2% de devolucion principales recibos vs 1% de las compras de la visa y mejores condiciones de ahorro. ¿donde hay un 3% con disponibilidad total?

Yo estoy muy contento con ÍNG llevo 8 años con ellos y sus condicioens de la cuenta nomina han sido revelacion para llegar a esto pero es que en productos de ahorro... como dicen ellos estan desaprendiendo...

Estare pendiente de comentarios de clientes y de como va evolucionado si sacan depositos que se vea algo mas maduro...

Sinceramente a mi me da mas confianza ING que un banco que ha salido de un popurri de cajas de ahorros Gallegas que no operan en Galicia...

Saludos

#111

Por Dios... quitarle lo de EVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé de dónde han sacado lo de EVO, pero huele a expropiacion....

#112

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Como bien dices, es una cuenta que puede complementar e incluso sustituir a ING o Ibanesto. Una pequeña comparación entre estas tres:

-La cuenta azul ofrece un 3,4% hasta octubre y la cuenta naranja un 3,3% durante cuatro meses. La cuenta inteligente ofrece un 2% hasta los 2.000 euros, y un 3% desde los 2.000 euros.

-El depósito azul ofrece un 3,2% TAE hasta octubre y depósito naranja un 3,6% TAE durante cuatro meses.

- La cuenta nómina azul te devuelve un 3% de los principales recibos y la cuenta nómina naranja el 2% de los principales recibos + 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP

-Tarjetas gratuitas en Ibanesto e ING, pero sin las ventajas de las de la cuenta inteligente( devolución de las compras, poder sacar dinero gratis de cualquier cajero).

Un buen pack de ahorro rankiano sería:

-Cuenta Azul y/o Cuenta Naranja y/o Cuenta Mas Open y posteriormente el depósito azul y/o el depósito naranja.
+Cuenta inteligente.
+Cuenta Expansión del Banco Sabadell
+Tarjeta Visa Cepsa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors