Acceder

Depósitos XXL de Citibank.

13 respuestas
Depósitos XXL de Citibank.
Depósitos XXL de Citibank.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Tú eres cliente de Citibank, así que pq no vas a poder usar una de sus escasísimas sucursales. Yo no tuve problemas, ya te digo.

He pisado esa sucursal 2 veces. La primera fue para hacer un reintegro y para contratar un depósito XXL. En ningún momento me comentaron nada de que si mi cuenta era de internet o no...

Además tu le vas a dar dinero creando el depósito, no entiendo que te puedan llegar a poner pegas.

Y no soy un experto, pero te pueden vincular de depósito de la sucursal X a la cuenta de internet de la oficina Y.

Un saludo.

#10

Re: Depósitos XXL de Citibank.

He leido por ahi.. que en Citibank los depositos solo se pueden hacer por unidad familiar..

entiendo con eso que... no se puede abrir un deposito a tu nombre... y cuando acabe ese deposito.. llevarte el dinero a otra entidad... y al cabo del tiempo contratar ese mismo deposito a nombre de tu mujer..

¿es eso que he explicado lo que quiere decir.. por unidad familiar.. ?

¿hay alguien que en el Citibank haya contratado un mismo deposito.. primero a nombre de él y despues a nombre de su mujer..??

saludos

#11

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Entonces, para contratar un depósito XXL hay que ir a la oficina física, aunque tengas la cuenta contratada por internet.¿Alguien tiene depósitos XXL?, que nos comente cómo le ha ido.

Gracias.

#12

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Yo ya tenía la cuenta abierta por internet para los depósitos salvajes.

Ahora me he abierto un XXL en la propia sucursal. Por ahora no hay ningún problema. De hecho, la próxima semana me abriré otro con dinero de otro depósito que me vence.

Saludetes.

#13

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Creo que han sido un éxito... y que los del citi han captado un montón de pasta con estos depósitos (porque ahora mismo son de los más rentables) Otra cosa es que sean más o menos capullos... Creo que en algunas oficinas hay que pedir hora para contratar el depósito. El plazo acaba el 31 de Marzo.

#14

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Esperemos que lo amplíen , aunque tengo mis dudas que lo puedan mantener más tiempo. Si sigue en abril lo intentaré contratar...

Guía Básica