Acceder

Depósitos XXL de Citibank.

13 respuestas
Depósitos XXL de Citibank.
Depósitos XXL de Citibank.
Página
1 / 2
#2

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Lo pueden contratar nuevos clientes y antiguos que incrementen su saldo del 31/12/07. El límite se refiere, imagino, que si tu metes 15000, tu mujer, hermano, hijo, padre, sólo podría meter 5000. Pero no creo que sean muy rígidos en ese sentido, bueno yo no lo sería. Quizás alguien podría contar el pq de ese límite

Creo que sólo se puede contratar en sucursales, salvo que hayan actualizado la web.

Saludos.

#3

Re: Depósitos XXL de Citibank.

¿Y a dónde vamos los que hemos contratado la cuenta por internet?.Una vez que me acerqué a una oficina a realizar una gestión, se desentendieron de mí, y me dijeron que ellos no podían hacer operaciones con los de "Internet",¿ La oferta de los depósitos XXL la pueden contratar los que han contratado la cuenta por internet?

#5

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Yo me abrí cuenta y los depósitos salvajes por internet en 2007. Y me he abierto un depósito XXL en una sucursal que tengo cerca de casa hará cosa de 3 semanas. En ningún momento me pusieron ningún problema.

Saludos.

#6

Re: Depósitos XXL de Citibank.

Pues no me apetece ir a una oficina a ver la cara a nadie, para que me coman la cabeza, dejo la posiblidad de contratar los depósitos XXL para otra ocasión.(No sé si sacarán algo para después del 31 de marzo)

#7

Re: Depósitos XXL de Citibank.

A mi tb me daba mucha pereza que me comiesen el tarro.

Fui un sábado (previamente había transferido la pasta a la cuenta). Les conté que quería el deposito, y claro me empezaron a hablar de nómina y tal, les dije que trabajaba en un banco (cosa que es cierta) y se frenaron y cuando me empezaron a hablar de otras cosas, pues le dices que quizás vayas a traer más pasta para otro depósito más. Además me interesé en la visa cepsa y les dije que me leería el folleto. Y es como si se quedasen contentos.

Pero entiendo tu postura, vas a contratar un depósito y te intentan colocar lo que sea. Yo es que tengo la sucursal a 500m, así que era 'cómodo'

Saludetes.

#8

Re: Depósitos XXL de Citibank.

La verdad que estaba pensando en cancelar la cuenta de citibank, por los 7€ de comisiones que no sé si me cobrarán y porque no había ningún depósito...hasta que he visto estos XXL que son interesantes. Pero hasta abril no terminan unos depósitos que tengo.

Una cuestión,¿siendo la cuenta contratada de internet, están "obligados" a atenderme en una oficina física(que también me pilla muy cerca).

Gracias.

Guía Básica