Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

42 respuestas
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Página
5 / 6
#33

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

En este depósito, ¿si sacas el dinero después de un mes de contratarlo te darían el 3,75%TAE prorrateado según el tiempo que lo has mantenido? Es decir, ¿si lo sacas durante el periodo de los 4 meses te dan el 3'75%TAE por el tiempo mantenido como si de un depósito promocional tipo ING se tratase y sin penalización sobre intereses, ni principal, ni comisión alguna?

Saludos.

#34

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Si. 3'75% los 4 primeros meses. 1,5% los siguientes

#35

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Muchas gracias por la información foreros. Me ha sido de gran utilidad.

#37

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Abril, como se viene comentando,bajada de tipos

DEPOSITO 11 MESES
Pasa del 3,20% al 3% para dinero Nuevo . Con penalización por cancelación.
DEPOSITO TU BANCO
Para Dinero Nuevo procedente de entidades Online.
Pasa del 3,75% al 3,50% los primeros 4 meses. 1'50% los siguientes (hasta completar el año, al año vence). Sin comisión por cancelación

#38

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

¿Sigue en vigor la claúsula en el depósito 11 meses del saldo medio del 90%? .(la que comentas en tu post nº 24)
Yo estuve el lunes en el BBVA y no me dijeron nada.Me hablaron de un depósito puro y duro . Sin condiciones.
Saludos.

#39

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Sí que sigue en vigor, es la clausula para evitar fugas de otros depositos que no se si es tu caso o para evidenciar que efectivamente es dinero nuevo y existe un aumento de posiciones

#40

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

te mando un privado

Guía Básica