Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
3 / 14
#17

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

correcto.

#18

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

lo mejor seria amagar primero y si te sale la oferta del deposito lo contratas, te dira que no tienes dinero suficiente en la cuenta para contratarlo y que no se constituirá hasta que lo tengas, pero el deposito queda abierto, cuando haya dinero en la cuenta tomará fecha valor y se realizará el cargo, que será cuando canceles el deposito e ingreses el dinero en la cuenta asociada al nuevo deposito, ¿cuanto tiempo está el deposito en espera?, creo que 14 dias pero no te lo digo seguro, yo lo contrataria ya, luego si lo cancelas ese mismo dia, al dia siguiente, o esperas a que llegue la fecha de vencimiento, eso ya tú verás.

#19

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Puedo confirmarte que hacia Caixabank también ofrece el 4%, pero no sé muy bien por qué no es a todos los clientes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

yo llevaba más de un año sacándoles el 4% con amagos pero en este último ya solo me ofrecían el 2,20% a 12 meses dando igual el banco al que hiciese el amago, asi que se fue a tubancaja a 2 años. Me imagino que habrá habido una buena fuga de capital asi que igual se lo piensan antes de volver a soltar al mono xD

#21

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Pues yo he cancelado dos depósitos (uno por 3000 y otro por 1000) y luego he hecho amago por transferencia a Caixabank por el valor de lo que tenía en la cuenta naranja más estos 3000+1000 euros y me han ofrecido un 3'3% a 3 meses. He aceptado el depósito y me sale como pendiente de constituir... ¿alguien sabe por qué y cómo solucionarlo? Porque de momento tengo el dinero en la cuenta naranja y un depósito pendiente de constituir por el mismo importe y donde de momento hay 0 euros.

Un saludo cordial.

#22

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Informaros que actualmente BBVA (no uno-e, sino BBVA - oficinas físicas-) tiene una oferta para dinero nuevo procedente de Entidades On-line denominado DEPOSITO TU BANCO que es para un año con tipo de salida 3,75% los primeros 4 meses y el resto 1,50% (con cancelación 0% en cualquier momento).

Yo el 18 de Marzo me vence mi deposito al 4% 4 meses de ING y haré una OTE a BBVA que es mi banco habitual y no me cobran por la cuenta (que ese sería el mayor problema para gente que tuviera que abrir la cuenta), lo mantendré los 4 meses y luego buscare otra cosa.

#23

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

mmm Si tengo un deposito a 3,50% con ing y lo colocan al 4% , puedo cancelar el deposito , añadir dinero a la cuenta naranja y contratar el del 4%? No se si queda claro...

#24

Re: Deposito 3,60% para clientes

Os pego la publicidad de la pagina principal de ING, curiosamente no me sale este deposito para clientes si entro con mis claves a mis cuentas, pero si lo pincho en la pagina principal si me deja contratarlo (sin foto, para cualquier nuevo ingreso desde otro banco).

Por cierto, tengo tres depositos al 4% en ING y algo mas en cta. naranja, parece que no lo tiene en cuenta para esta otra promocion.
Lo del amago en esta ocasión no me funciona .

3,60% DEPOSITO A 4 MESES

Con el Depósito NARANJA son todo ventajas: se acabó pagar comisiones, no tendrá que contratar otros productos, y su dinero estará siempre disponible para lo que necesite. Y todo, sólo por haber ahorrado en su cuenta NARANJA durante los últimos 11 meses.

¿Y qué pasa cuando finalice mi depósito?

Después seguirá teniendo una alta rentabilidad mes a mes en su cuenta NARANJA. No lo dude, usted puede hacer mucho más por sus ahorros

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,56% (3,60%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/03/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de marzo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en marzo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de abril de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Guía Básica