Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

18 respuestas
Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?
Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?
Página
3 / 3
#17

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Es lo que conlleva la famosa barra libre de liquidez del BCE, que los bancos continúen haciendo negocio con la deuda pública de los Estados, bajando la remuneración a los ahorradores y sin aportar crédito a las empresas ni consumidores. Y encima esto lo tenemos que pagar entre todos...

#18

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Me acaban de llamar del popular, me ofrecen el 4,5% para dinero procedente de fuera del grupo popular pero solo lo ofrecen esta semana y la que viene.

#19

Re: Popular estrena un nuevo depósito con el 3% de interés. ¿Esto es noticia?

Jhoni,enterate bien de lo que te ofrecen,porque me extraña que lo que te han ofrecido sea una IPF.Yo estuve ayer en una oficina del Popular,porque este mes me cumple un depósito de otra entidad,y como IPF,tan solo me ofrecían 12 meses al 3% T.A.E. Lo que ofrecen al 4.5%,son los pagarés del Popular,que no son rescatables hasta los 12 meses,y no están cubiertos por el FGD.

Guía Básica