Acceder

Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

5 respuestas
Depósito al 7% x 3 meses de Barclays
Depósito al 7% x 3 meses de Barclays
#1

Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

Me podríais informar si es obligatorio mantener el dinero en la cuenta despues de que venza el depósito?. ¿Habeis oído algo sobre la situación financiera de Barclays? Gracias y enhorabuena por el foro.

#2

Re: Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

Hola,

Bueno pues según puedo leer en la pagina de Barclays, el deposito en si solo te "obliga" a estar los tres primeros meses que te ofrecen el 7%, a partir de ahí pasarás a recibir un 3,5%.

La condiciones son tres y son las siguientes: (cogidas tal cual lo explican)

* - Sólo para dinero procedente de otras entidades
* - De 3.000€ a 60.000€
* - Liquidación de intereses al vencimiento

Están son las únicas condiciones, a partir de ahí toma la decisión más sabia.

S2

#3

Re: Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

Busca en el buscador del foro y por internet.
Resumen... cada oficina hace lo que le sale de las narices. En la mayoria dicen que tienes que mantener la cuenta un año entero.
Tu mismo.
Sadluso.

#4

Re: Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

Busca en el buscador del foro y por internet.
Resumen... cada oficina hace lo que le sale de las narices. En la mayoria dicen que tienes que mantener la cuenta un año entero.
Tu mismo.
Sadluso.

#5

Re: Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

No pueden obligarte a tener el dinero ni un dia mas que los tres meses comprometidos.
Les metes una OTE desde cualquier otra entidad y lo unico que les queda es el derecho al pataleo y alguna llamada por telefono si es que el importe retirado les duele.
Te hablo por experiencia, te pueden contar mil historias por telefono pero que no te intimiden saben que no pueden hacer nada y que no pueden obligarte a dejarles tu dinero.

Un saludo

#6

Re: Depósito al 7% x 3 meses de Barclays

A mí en una oficina me obligaban a contratar un fondo después, en mi caso fué el del 10% a un mes, y le dije al director que nanay, me fuí a otra sucursal y no me pusieron problemas, terminó el mes y saque el dinero con una OTE, en breve voy a cancelar la cuenta, por torpes y sinvergüenzas, (especialmente el director de la sucursal que se negó a abrirme la cuenta)...

Guía Básica